ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autoreflexion


Enviado por   •  22 de Julio de 2013  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 2

Autorreflexión Unidad 1

¿Qué importancia tiene, para ti como persona y en tu formación profesional, los contenidos de la unidad no. 1?

El hecho de reflexionar sobre la libertad y como existen varios conceptos de la misma, si deja un recordatorio que el gozar de este privilegio conlleva responsabilidad en cata decisión tomada y acción consecutiva, como individuos tendemos a tomar la libertad como el estar simplemente desplazándonos de un lugar a otro sin que nada nos lo impida pero el punto es que hay de la libertad para decidir para actuar para ejercer un derecho para permitir al otro ser libre al expresarse al pensar diferente a mi a tolerar eso.

¿Las actividades de aprendizaje contribuyen a tu formación personal y profesional? Argumenta tu respuesta.

Primero el hecho de participar con las herramientas que hoy en día se ofrecen como los foros es interesante, el fomento a la investigación y al desarrollo de las capacidades de investigación la que más me deja es el tema de la libertad.

Menciona las que consideres que si y describe cuás es la contribución.

El tema de la libertad es la que mas me deja ya que nuevamente este tema esta algo complejo y la palabra libertad la tomamos solamente como el estar libres físicamente pero no tomar conciencia de la libertad con la que gozamos pensar actuar decidir ejercer derechos eso es algo que vale la pena no dejar en atrás.

Menciona las que consideres que no y explica por qué no contribuyen a tu formación

De hecho no considero el que hubiera algo que no me fuera de utilidad al final el estar recordando al go ya visto o aprendido antes refuerza los conocimientos.

Completa el siguiente cuadro con los temas revisados

Lo que sabía Lo novedoso Lo interesante Lo que aprendí Utilidad personal

o profesional

No mucho relacionado con la libertad La información amplia que existe en este tema Las diferentes teorías relacionadas con la libertad Que hay demasiadas ideas sobre este tema además de las diferentes morales y éticas que nos enriquecen. En ambos sentidos no pueden estar separados ya que aplican para todo en la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com