ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

B Guión De Español


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

INT/CUARTO DE LUNA/NOCHE

"No puedo dejar de verla, que sus inicios fue hace un mes, era una sombra, que me seguía yo no entiendo por qué está pasando." - Luna estaba escribiendo en su diario.

EXT/PARQUE RECREATIVO/DÍA

Luna está en el parque dándole de comer a las palomas, y viendo a los niños jugar y a las personas pasar. De repente entre las personas ve algo sombrío y vacío, se le aparece una sombra como con un rostro, pero no lo logra mirar bien ya que sólo estuvo ahí por un segundo. Luna se sorprendió y se asustó.

INT/SUPERMERCADO - TIENDA/DÍA O NOCHE

Luna estaba haciendo algunas compras para la casa y de repente lo vio por un segundo, ya se estaba estresando. Pagó rápido y se fue.

INT/CUARTO DE LUNA/NOCHE

"Está sucediendo con más frecuencia, no me gusta salir a la calle nunca más, me temo que voy a verla de nuevo" - comparte con su diario, y continúa: "No sé si debo hablar con alguien sobre esto, nunca me he sentido tan sola antes. " Soltó la pluma.

INT/CASA DE LUNA – SALIENDO/DÍA

Luna decidió ir a dar un paseo para distraerse pero apenas salía de la casa, no se sentía segura, se asustó y se entró de nuevo a la casa. Es como si algo no la dejara salir, simplemente se sentó en el piso con cara de paranoia.

INT/BAÑO/NOCHE-TARDE

Luna se lavaba la cara en el lavamanos, estaba asustada y temblaba, ella presentía algo, agarró unas pastillas calmantes del botiquín, se las tomó, cerró el botiquín y la vio otra vez y despareció. Luna solo salió del baño con cara de asustada.

INT/CUARTO DE LUNA/ NOCHE

"Ayer lo vi de nuevo, estaba dentro de la casa. Todavía no puedo verlo con claridad, pero me da miedo. No me siento segura, incluso comenzado dormir con un cuchillo al lado de la cama, tal vez debería muevo en otro lugar... “– Comparte en su diario y temblando.

INT/CUARTO DE LUNA/3:00 A.M

Era una noche fría y lluviosa. Ella estaba durmiendo sola en su cama. De repente, ella se despertó, ella sabía que estaba cerca, se volteó lentamente, y allí estaba. Al final de su cama, una figura fantasmal estaba de pie, mirándola con ojos grandes y negros: su cabello estaba desordenado, que llevaba un vestido de noche y su cuello estaba sangrando. Luna miró sin hacer ruido.

MUJER – SOMBRA

Es hora

Luna cambia de expresión, ya no es de miedo. Agarra su diario con la pluma y el cuchillo, la Mujer – sombra empieza a subirse a la cama, Luna escribe rápidamente, agarra el cuchillo, la mujer se vuelve más rápida, Luna hace

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com