ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logan Wade Lerman


Enviado por   •  9 de Febrero de 2014  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  396 Visitas

Logan Wade Lerman nació el 19 de enero de 1992 en Beverly Hills, California. Desde muy pequeño demostró su intención de ser actor y, antes de cumplir los 3 años, ya le había contado a su madre de su deseo. Para los 4 años de edad ya contaba con un agente y trabajaba en comerciales.

Logan y su familia, formada por su madre Lisa, su padre Larry y sus hermanos Lucas y Lindsey, pertenecen a la religión judía. Su abuela paternal, Mina Schwartz, nació en Ciudad de México, México, a inmigrantes rusos judíos.3 4 Sus padres administran una empresa de ortopedia, fundada por su tatarabuelo Jacob Lerman en 1915. Él y sus hermanos estudiaron en Beverly Hills High, donde Logan se destacó en la práctica de baseball y fútbol, deportes que aún sigue practicando.

Logan Wade Lerman Goldman (nacido en Beverly Hills, California el 19 de enero de 1992), es un actor estadounidense. Mejor conocido por Logan Lerman, que es el protagonista de la película Percy Jackson y el ladrón del rayo. Logan Lerman comenzó apareciendo en anuncios de televisión a mediados de 1999, pasando a trabajar en películas y televisión a principios del 2000. Una de sus películas más reconocida fue El efecto mariposa (2004) y Hoot (2006). Logan obtuvo más reconocimiento debido a su papel en la película 3:10 to Yuma y The Perks of Being a Wallflower, además por su trabajo en las películas del 2009 Gamer y My One and Only;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com