ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Basta De Historias Cap 9


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  1.366 Palabras (6 Páginas)  •  3.573 Visitas

Página 1 de 6

La Mecánica Del Corazón

Este libro se publicó apenas en el año 2009 y es del escritor francés Mathias Malzieu.

La historia comienza en una noche fría del siglo XIX con el nacimiento de Jack quien su madre prostituta abandona en cuanto lo da a luz, pero eso no es un gran problema ya que Jack fue adoptado por una dulce doctora llamada Madeleine, pero el problema es que el nace con un corazón muy débil y para que sobreviva le colocan un reloj de madera el cual requiere cuidados especiales y le causara todo un sin de molestias, ya que no cualquiera lo puede tocar y debe de tener especial cuidado con el amor ya que su verdadero corazón podría sufrir daños irreparables.

Para esto Jack debe obedecer 3 reglas:

1.- No tocar las manecillas del reloj.

2.- Domina tu cólera

3.- Nunca te enamores

Pero a la edad de 10 años Jack conoce a Acacia una niña cantante que le roba el corazón y que hace que Jack viaje desde Edimburgo hasta Paris viviendo un sin de aventuras como que en el camino se hiciera de un buen amigo llamado George.

En este viaje Jack descubre todas las maravillas de lo que es el amor pero también los sentimientos tristes y oscuros que le producirá el desamor. En pocas palabras es toda una lucha de Jack contra su corazón.

Bueno terminare diciendo que ya entra en la lista de mis libros favoritos y lo describiría como un cuento para adolescentes y adultos lleno de magia e imaginación lo que más me agrado es que es una historia de amor y obstáculos a vencer con una creatividad y giros nuevos e inesperados.

Su portada me encanto de hecho fue el primer detalle que me hizo comprarlo y pues al final de la historia hay un giro inesperado y eso también le da otro punto a favor el que no es como los otros libros.

Trae muchas cosas sé que al leerlo no se aburrirán y quedaran impactados con el final, es un gran libro para todo tipo de personas con la trama les ira gustando mas y mas.

Recomiendo muchísimo por es un libro muy bonito nos da una gran enseñanza que a pesar de las dificultades que tenemos podemos salir adelante le recomiendo muchísimo este libro a mis amigos sé que se les gustara mucho y a la vez aprenderán del también está muy bonito.

RGENTINA: EL PAIS DE LAS OPORTUNIDADES PERDIDAS.

-No es broma: casi todos los funcionarios con quienes hable en argentina, desde elministro de educación para abajo me dijeron que estos ranking son diferentes

-

El gobierno argentino por el contrario, vivía en la negación, culpando al resto delmundo o al a historia, y afrontaba las malas calificaciones internacionales con unamegalomanía pueblerina que no hacía más que afrontar la complacencia y la inacción.Hay varios motivos incluyendo el hecho que las universidades las argentina no tienencultura de la investigación aplicada, ni mecanismos eficientes para investigar productos comerciales.-En un país se necesita desesperadamente ingenieros, agrónomos y geólogos paradesarrollar sus industrias las universidades estatales argentinas están produciendo principalmente psicólogos, sociólogos y graduados en humanidades.

-

El gran drama de las escuelas secundarias en este país es el cáncer la secundaria es tanterrible en argentina tan mala realmente que no entiendo como a alguien le puedegustar la matemáticas me aseguro scolnik si un profesor no sabe para que sirve lo queenseña los profesores no tienen la menor idea si uno habla en general con profesoressecundarios maltratados por el sistema con sueldos muy bajos se da cuenta de eso.

-

Le pagan un salario fabuloso pero el tienen que rendir por un año una cantidad dematerias de perfeccionamiento. Si no va a la universidad y no hace todo eso pierde el puesto de profesor tienen que correr de la a otra para tratar de ver si a fin de mes pueden pagar la cuota del gas.

-

En materia educativa Argentina se distingue por tener uno de los pasados másgloriosos y uno de los presentes más penosos.-En América Latina las universidades han vivido procesos históricos que hanacompañado las luchas políticas, sociales y han estado siempre muy disociadas deldesarrollo productivo.

-

El gran drama son las escuelas secundarias: en este país es el cáncer. La secundaria estan terrible en Argentina, tan mala.-Cada vez que un gobierno, bajo presión de la sociedad, intenta introducir algo nuevo,los profesores se niegan, por que aceptarlo implica una perdida de poder.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com