ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biblioteca


Enviado por   •  30 de Agosto de 2012  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 2

Una sociedad o una sociedad humana es (1) un grupo de personas relacionadas entre sí a través de relaciones persistentes, tales como el estatus social , roles y redes sociales . (2) Un gran grupo social que comparte el mismo territorio geográfico, sujetos a las mismas políticas autoridad y las expectativas culturales dominantes.

El término sociedad vino de la América societas palabra, que a su vez se deriva del socius sustantivo (“compañero, amigo, aliado”, la forma de adjetivo socialis), lo que se utiliza para describir un vínculo o la interacción entre los partidos que sean amigables, o al menos civil . Las sociedades humanas se caracterizan por patrones de relaciones ( relaciones sociales ) entre los individuos que comparten una distintiva cultura y las instituciones ; una sociedad determinada puede ser descrito como la suma total de este tipo de relaciones entre sus miembros constituyentes. Sin un artículo, el término se refiere tanto a la totalidad de la humanidad o un subconjunto contextualmente específicas de las personas. En ciencias sociales , una sociedad siempre implica la estratificación social y / o jerarquía de dominancia .

Se utiliza en el sentido de una asociación, una sociedad es un organismo de las personas descritas por los límites funcionales de la interdependencia , posiblemente, que comprende las características tales como nacional o identidad cultural , la solidaridad social , el lenguaje o la organización jerárquica .

Al igual que otras agrupaciones, una sociedad permite a sus miembros para alcanzar las necesidades o deseos que no podían cumplir solo, el hecho social puede ser identificado, comprendido o fijado dentro de una circunstancia de que ciertos recursos, objetivos, requisitos o resultados, son necesarios y utilizados en un individuo forma y para los fines individuales, a pesar de que no se puede lograr, llegado o cumplido de manera individual y, sino, por el contrario, se puede conseguir sólo en forma colectiva, colaborativa, es decir, el trabajo en equipo se convierte en la validez funcional medios, a los fines individuales que una persona tendría que tener, pero no es capaz de conseguir.

En términos más generales, una sociedad es un económicos , sociales o industriales de infraestructura , compuesta por una variada colección de individuos. Los miembros de una sociedad puede ser de diferentes grupos étnicos . Una sociedad puede ser un grupo étnico en particular, como la sajones , un Estado-nación , como Bhután , un grupo cultural más amplio, como una sociedad occidental . La sociedad de la palabra también puede referirse a una organización de asociación voluntaria de personas para, benéficas, culturales, científicos, políticos, patrióticos, religiosos u otros fines. Una “sociedad” puede incluso, aunque más por medio de la metáfora, se refieren a un organismo social , como una colonia de hormigas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com