ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una película de bichos


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  Reseñas  •  991 Palabras (4 Páginas)  •  577 Visitas

Página 1 de 4

Titulo:

Una película de bichos.

Personajes principales:

Flik: Hormiga que lucha y sueña por ver libre a los saltamontes a su colonia de hormigas.

Atta: Hormiga princesa.

Hopper: Saltamontes líder.

Dot: Hormiga pequeña hija de la princesa. La única que siempre creyó en Flik

Reina. La gran líder de las Hormigas.

Época y lugar:

El lugar es una colonia de hormigas en una pequeña isla. Y la época es en 1998 cuando los últimos años del vhs.

Artistas:

Dave Foley

Kevin Spacey

Julia Louis-Dreyfus

Hayden Panettiere

Phyllis Diller

Richard Kind

David Hyde Pierce

Joe Ranft

Tipo de música:

Música para niños y de circo.

Contexto:

En esta película el problema más serio es el autoritarismo, ya que los saltamontes se apoderan de la colonia de los bichos y los obligan a recoger comida de reserva para ellos.

Expresiones

En el momento que todos los bichos están en fila poniendo toda su comida en una hoja, y uno de ellos ve llegar a los saltamontes entonces Hopper el saltamontes principal, les habla mal y molesto porque encuentra muy poca comida de la que se puede llevar, entonces les hace advertencias a los bichitos, que tienen que aumentar la producción para no tener problemas con ellos.

Expresiones de personajes autoritarios:

Luchan por lo que quieren hasta que lo obtienen, aunque en un momento se hacen egoístas y modestos, pero eso no hace que no puedan salvar a sus amigos y sus amigas hormigas.

Sinopsis de la película.

Flik es un inventor en la colonia de hormigas que viven en una pequeña isla en medio de un arroyo. Flik es diferente y siempre causa problemas por sus invenciones porque ninguno cree en ellos. La colonia está constantemente oprimida por una banda de saltamontes malos que llegan cada temporada exigiendo comida de las hormigas.

Sin embargo, cuando las hormigas estaban preparando una ofrenda de comida, esta es golpeada accidentalmente por el último invento de Flik, una cosechadora para reunir más trigo rápidamente. El líder de los saltamontes, Hopper, después de saber que no había cosecha para el reclama doble ración de comida para la próxima temporada.

Las hormigas están dispuestas a castigar a Flik por el accidente, pero este piensa que había que pedir ayuda a otros insectos en la "gran ciudad". Las hormigas ven esto como una buena opción para deshacerse de Flik mientras pagan la deuda de los saltamontes, por lo que le permiten ir a buscar a los animales salvajes.

Flik encuentra su camino a la "gran ciudad" un bote de basura donde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com