ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bichos


Enviado por   •  6 de Marzo de 2014  •  Apuntes  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 2

Todo comienza en una colonia de hormigas que es atormentada por un grupo de saltamontes para que produzcan alimento para ellos. Flik, una hormiga creativa, con mucha imaginación y sobre todo soñadora que quiere mejorar la vida de la colonia con inventos, ideas innovadoras y auténticas, como la máquina que ayuda a recolectar comida, el telescopio (hecho con un pedazo de hoja y una gota de agua), pero sus propuestas son mal vistas por las demás hormigas, pero un día apurado dejando la comida para que la tomen los saltamontes deja su máquina encendida y se cae toda la cosecha al agua, los saltamontes se enojaron y amenazaron con que junten de nuevo la comida antes del otoño.

Flik decide acabar con la amenaza de los saltamontes consiguiendo insectos que luchen contra ellos. Flik contrata a un grupo de guerreros para defender a su colonia de los saltamontes liderados por Hopper. Pero el tormento empieza cuando Flik descubre que los supuestos guerreros no son más que alocados miembros de un circo. Todo comenzó porque Flik no les explico de forma detallada lo que debían hacer, los insectos creen que van a la colonia para hacer un acto artístico. Cuando llegan a la colonia descubren la verdad y deciden irse. Flik les promete a los insectos que no sufrirán ningún daño y crea un plan para alejar a los saltamontes, harían un pájaro con las hojas de los árboles y pequeñas ramas, ya que Hopper les tenía miedo a los pájaros.

El dueño del circo llega a la colonia buscando a sus artistas, a causa de eso, las hormigas descubren la verdadera identidad de sus "héroes", renuncian al plan del pájaro y expulsan a Flik de la comunidad. Flik junto a los artistas después de charlar, regresan a la colonia para acabar con los saltamontes ignorando su expulsión. Flik charla con la princesa Doth y se ponen de acuerdo para usar el pájaro. Cuando están tratando de espantar a los saltamontes , el dueño del circo con un fósforo y combustible prende fuego el pájaro y los saltamontes se dan cuenta que es mentira, las hormigas al ver a los saltamontes darse cuenta, se enfrentan a ellos, los saltamontes al verse superados en número huyen y dejan en paz a las hormigas, excepto Hopper secuestra a Flik y se lo quiere llevar a su colonia pero los bichos del circo lo ayudan a Flik hasta que Hopper y Flik se caen cerca de un nido de un pájaro el pájaro sale y Hopper piensa que era de mentira pero era de verdad y el pájaro se termina comiendo a Hopper.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com