ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografía Francisco Martín Moreno


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  688 Visitas

Página 1 de 2

EL escritor, abogado e historiador mexicano Francisco Martín Moreno nació en el Distrito Federal en 1946

¿Porqué el presidente mexicano Enrique Peña Nieto merece una oportunidad para demostrar su capacidad para gobernar? ¿Por qué los carteles han cundido como la “Hidra de las mil cabezas”? ¿Y por qué los que “se jugaron la vida para buscar en EEUU lo que México no les pudo dar” merecen la legalización? Desde su perspectiva, el escritor, abogado e historiador mexicano Francisco Martín Moreno, lo explica.

En entrevista con diario Hoy, Moreno también contó por qué no está de acuerdo en que EEUU sea “el policía del mundo” e intervenga militarmente en Siria; y lo bueno que sería que EEUU forme un bloque económico y comercial con Latinoamérica.

El articulista y autor, quien ha sido tildado de hereje, blasfemo, descarado, atrevido, deslenguado, desvergonzado, insolente, cínico, sinvergüenza e impertinente, entre otros adjetivos, por bajar de sus pedestales a los grandes protagonistas de la historia de México para exhibirlos como figuras de carne y hueso, con sus fortalezas, debilidades y las pasiones que los consumieron, también habló de su obra, especializada en el género de novela histórica en temas fundamentalmente políticos, incluida la reciente trilogía “Arrebatos Carnales”.

La entrevista con el escritor, un Francisco Martín Moreno, relajado, sencillo, y con el buen humor que lo caracteriza, la ofrecemos en un video dividido de cuatro segmentos: Calderón se equivocó (que incluye su punto de vista sobre reforma migratoria); Obama y su política; Peña Nieto, e Intervención en Siria, y un enlace de audio en el que el autor relata su obra y habla de la trilogía “Arrebatos Carnales”.

Moreno quiere llevar su obra al cine y miniseries de televisión.

Aquí el audio del relato donde nos habla de su obra y sus planes.

Moreno mencionó que a menos de un año en la presidencia, todavía no podemos calificar el desempeño del presidente Peña Nieto, “ni decir que su gobierno no va a servir para nada” y considera que hay que darle una oportunidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com