ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bodas De Sangre


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  1.346 Visitas

Página 1 de 2

1.La madre del novio le pide a su hijo que no use objetos cortantes ni pistolas,por la experiencia trágica que tuvo,de que gracias a esos objetos cortantes en este caso la navaja ,enviudo y se quedo huérfana de su hijo.Por tal razón vive preocupada,y le prohíbe el uso de estos a su hijo y también por la protección de madre,sabiendo que es su único hijo,lo cuida y lo protege.

Por la experiencia trágica de su familia,que las navajas han venido a ser como la desgracia de esta, y que no quiere que pase lo mismo con su hijo .

Por protegerlo como madre de el que es, y también por el temor que tiene que el uso de objetos cortantes le quite a su hijo,por eso teme que el use la navaja por el riesgo que sufre.

2.La madre del hijo acepta las virtudes y facultades de la muchacha pero al mismo tiempo no le termina de caer bien.Siente que hay algo en ella que no va, y es esa impresión de que la desgracia la asecha.Es presentido por ese desconfiado instinto materno.Los motivos de la madre para desconfiar de la novia son varios.Ella tuvo un novio antes de su hijo y su madre tiene un pasado oscuro.

No termina de calzarle por que le han hablado de los antencedentes de la novia,tanto de su madre como de que tuvo un novio.Y por tal razón acepta las bondades de la muchacha pero no le cae bien.

Porque la novia tuvo un novio de los Felix,y toda la familia de él ha sido la culpable de la desgracia de la suya .Por tal razón no le termina de caer bien a la mama de Felix.

3.Una situación económica estable y muy buena,porque describe como el novio al ser hijo único se encarga de las tierras heredadas de su padre, y como ha echado a producir esas tierras.

Considero la situación económica de el muy buena y pienso que esperaron esos 3 anos para tener una economía como que estable al momento de casarse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com