ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brazo Hidraulico


Enviado por   •  17 de Julio de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  348 Visitas

BRAZO HIDRÁULICO

El brazo hidráulico está basado en el famoso principio de pascal que trata sobre el equilibrio de los líquidos; según la cual “toda presión ejercida sobre un líquido es transmitida por igual a todos los puntos de su masa que actúa perpendicularmente sobre las paredes del recipiente que lo contiene”.

Este principio aplicado a nuestro brazo, logra en el, movimiento, es decir, que por medio de este principio podemos ver que ejercemos presión sobre el agua que esta traslada esta presión hacia otro punto.

El funcionamiento del brazo hidráulico consiste en la impulsión o presión que ejerce una jeringa de mayor tamaño sobre una de menor tamaño que está ubicada en un punto clave que permite el movimiento.

El brazo hidráulico está formado por una estructura de madera que constituye la forma del brazo, exteriormente tiene adherida tres mangueras cada una tiene en cada extremo una jeringa que están ubicados en tres lugares para así poder permitir los tres movimientos que realiza el brazo.

Movimientos:

- El primer movimiento que realiza el brazo es el de sujetar objetos, es decir, tiene la capacidad de agarrar y soltar objetos.

- El segundo movimiento consiste en subir y bajar objetos.

- El tercer movimiento es de trasladar objetos de un lugar a otro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com