ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis FODA.


Enviado por   •  9 de Agosto de 2012  •  Tesis  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

En el presente informe se da a conocer la Misión y Visión de una empresa de transporte como lo es Fletinvh s.a. así mismo se darán a conocer los valores y análisis FODA y se presentara un cuadro de Mando Integral, tablero de Control y Mapa de Control, en los cuales se enfatiza la importancia de dar a conocer y recalcar lo que son los objetivos claves, y las metas específicas de la organización; teniendo en cuenta la definición clara de lo que se intenta percibir como empresa y cuáles son los Indicadores que nos darán a conocer el avance y la nos darán una seguridad del trabajo realizado.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes un servicio de transporte de combustible de excelente calidad, preocupándonos siempre por el bienestar higiene y seguridad de nuestros empleados, clientes y sobre todo colaborando en la protección del medio ambiente.

Visión

Ser líderes en el mercado del servicio de transporte de transporte de productos derivados del petróleo a nivel nacional e internacional.

Valores y principios

 Responsabilidad

Una persona responsable es aquella que cumple con los compromisos contraídos y asume las consecuencias de sus actos. Así, consideramos fundamental desarrollar a plenitud las funciones que nos corresponden, en un ambiente de colaboración.

 Compromiso

Una persona comprometida es aquella que cumple con sus obligaciones haciendo un poco más de lo esperado al grado de sorprender, porque vive, piensa y proyecta sus energías para sacar adelante a su familia, su trabajo, su estudio y todo aquello que su reflexión le dicta.

 Lealtad

Para nosotros la lealtad es la fidelidad al compromiso de defender lo que creemos y en quienes creemos, en los buenos y en los malos momentos

 Honestidad

Conjunto de normas, procedimientos y conductas que definen y reconocen como un bien. La transparencia se sustenta en el derecho de libre expresión en el derecho de libre expresión y en el de información.

 Ética

La ética es la que requiere de la reflexión y de la argumentación, este campo es el conjunto de valoraciones generales de los seres humanos que viven en sociedad.

 Calidad

Se refiere al conjunto de propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas

Análisis FODA

Fortalezas Debilidades

Un buen nivel de conocimiento en las áreas específicas.

Escasez de repuestos en el mercado local.

Técnicos especializados en los

diferentes aéreas

No hay incentivos para los técnicos de la empresa

Una condición financiera solida hay recursos para desarrollar de una manera adecuada los trabajos de mantenimiento.

Demora en la compra de repuestos e insumos por parte de logística.

Apoyo de parte de los propietarios en la gestión de activos

No hay capacitación del personal de taller.

Oportunidades Amenazas

Implementación de equipos y

herramientas para mejorar el nivel de mantenimiento

Tercerización de algunas áreas de

mantenimiento

Reducir las paradas no programadas de las unidades

Incremento en el costo del combustible.

La competencia directa. “Transportes Barahora”

Áreas de atención

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com