ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Burguer King


Enviado por   •  1 de Julio de 2012  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  770 Visitas

Página 1 de 3

El otro día me sorprendió en la puerta de mi casa una nueva publicidad que la multinacional

Burger King ha llevado a cabo.

Se trata de una especie de colgador, como la que se pone en los hoteles para que no te molesten o te limpien la habitación... Pues bien, la dejaron por la noche en la puerta de casa, una gran estrategia, porque quieras o no, la vas a tener que ver. Luego tú sabrás si la quieres guardar, la quieres hechar un vistazo o no, pero sin duda que te vas a quedar con ella, porque yo al menos, nunca antes había recibido nada igual. Con lo cúal

Burger King a conceguido que unas cuantas personas esa mañana se fijaran en esta marca.

Y por la parte de atrás de esta targeta, se me ofrecía numerosas ofertas para comer en este establecimiento (como una hamburguesa gratis, un 2 x 1..).

Me parece una novedad muy buena y una forma diferente de llamar la atención, de evadirse de la saturación de publicidad en medios como la televisión, revistas, radio y la creciente publicidad en internet. Y ser diferentes.

Burger King se fundó en Miami, Florida, en 1954, por James McLamore y David Edgerton , creían en el sencillo concepto de ofrecer al cliente comida de calidad servida rápidamente, a precios razonables, y en un medio limpio y atractivo.

En 1957, el Whopper se introdujo a un precio de $.37, y se convirtió en un éxito inmediato.”

Burger King ” descubrió un hecho que sigue siendo verdad hoy en día: Los clientes prefieren el sabor de las hamburguesas a la parrilla de Burger King .

Burger King es la primera cadena de comida rápida que introdujo comedores, ofreció a sus clientes un auto-servicio que comenzó a funcionar en 1975. Los auto-servicios actualmente representan el 50% del negocio Burger King . Y cuenta con 295.000 empleados en más de 56 países.

La misión de Burger King es ser la mejor cadena de restaurantes de hamburguesas en el mundo en términos de servicio a clientes y ganancias por restaurante.

La promesa de Burger King a sus clientes es de poder comer una hamburguesa a su manera, defendiendo el compromiso de individualidad que no es igualado por nuestros competidores en la industria de la comida rápida.

De la misma manera, la marca atrae a 8.5 millones de personas a nuestros restaurantes todos los días.

El principal competidor de Burger King es

McDonals ya que es la otra cadena de comida rápida más conocida en el mundo.

La cadena McDonals tiene una imagen de comodidad y familiaridad muy parecida a Burger King .

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com