ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo Definiría La Educación Democrática


Enviado por   •  29 de Mayo de 2015  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  171 Visitas

1. ¿Cómo definiría la educación democrática?

Es un ideal educacional en el cual la democracia es tanto una meta como un método de instrucción. Trae valores democráticos a la educación y puede incluir independencia dentro de una comunidad de iguales.

¿Cómo se diferencia de la educación tradicional?

En que la tradicional tiene fundamento escolar, significa método y orden. El profesor es el cimiento y condición del éxito educativo, a él le corresponde organizar el conocimiento, aislar y elaborar lo que debe ser aprendido.

2. ¿Cómo influyen los problemas psicorgánicos y psicosociales en el niño difícil?

Son cuando tiene problema s de orden y origen orgánico pero con efectos psicológicos. Los múltiples déficits cognoscitivos suelen tener una atribución más directa en la conducta como resultado de negativos unos de los primero de la lista de conducta disfuncionales conocido trastorno de hiperactividad.

¿Son ellos determinantes en los problemas de conducta en uno niños?

Por qué no todos los niños comprenden lo que está sucediendo o que está pasando en el momento y tratan de hacer que los demás comprenda lo que siente. También tiene mucho que ver el trato de los padres, divorcios, falta de atención, burlas, esto desmotiva al niño o trae como consecuencia resentimientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com