ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CANASTA DE CUENTOS


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  841 Palabras (4 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Filosofía / Resumen Canasta De Cuentos Mexicanos

Resumen Canasta De Cuentos Mexicanos

Ensayos para estudiantes: Resumen Canasta De Cuentos Mexicanos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.047.000+ documentos.

Enviado por: Brenda52 17 enero 2012

Tags:

Palabras: 956 | Páginas: 4

Views: 1832

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

1) "Canastitas en serie": Trata de un norteaméricano que se encontraba en las tierras de Oaxaca, solo se encontraba haciendo un viaje de turista. En uno de sus paseos por los pueblos lejanos y retirados de la sociedad, se encontró a un indio que estaba elaborando unas canastitas muy buenas, y con imagenes en ella. El norteamericano se acerca y le pregunta cuanto cuesta cada una de las canastas, y comienzan a negociar, ya que al norteameticano se le ocurrio la idea de comprar muchas de esas astísticas canastitas y llevarselas a los EUA para vernderlas mas caras y poder hacerse de un buen dinero. Pero en una de sus charlas con el indio, se entera de que la elaboración de una sola canasta tomas más o menos una semana, pero el norteamericano se opone, y al final, no termina comprando nada. Sin duda, el indio era muy tardado o tal vez no tenía idea de lo que era una linea de producción.

2) "Solución Inesperada": Años despues de que una pareja se casa, tienen un hijo. El hijo se quiere casar con una muchacha del pueblo, pero se menciona que la muchacha es hija de su padre, sin embargo, su padre no es su padre. Es decir, al generarse el problema de que no podía casarse con su supuesta hermana, se menciona de que no es asi, ya que no es su hermana, su padre es otro hombre. Es un historia algo enredada de contar, pero mejor leanlo para que entiendan lo que quiero decirles.

3) "La Tigresa": Trata sobre una mujer a la que nadie, ningun hombre en el pueblo se atrevía a proponerle matrimonio, pues es muy exigente y dice tener siempre la razon a pesar de los argumentos que se le plantean. Pero llegó un hombre que se atrevió a pedir su mano. Durante su matrimonio, el hombre se fastidio de la terqueza de su mujer, por lo que, una tarde, sacó su pistola y fingió volverse loco, le mando al perico traerle una taza de cafe, pero como los pericos no hacen eso, el hombre le disparó y el animal murio; lo mismo hizo con el gato. Pero cuando estaba a punt

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

o de dispararle a su caballo favorito, el caballo más hermoso de su rancho, le mujer se opuso y le dio la taza de café que minutos antes había pedido, y así, fue como la mujer entendió que no siempre podía ser ella la que mandara en el lugar en que se encontrara.

4) "Amistad": En un restaurante francés, el dueño vio a un perro que le simpatizo mucho, y día a día le ofrecía algo de comida de los restos que dejaban los clientes. Una vez, un problema sucedió con uno de los clientes, y el dueño del restaurante se enfureció con la mesera que supuestamente provocó el altercado, tomó una pieza de carne y la arrojó al perro, el perro se enojó y no volvió durante unas semanas. Sin embargo, despues

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com