ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO DE ESTUDIO


Enviado por   •  7 de Junio de 2013  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

CASO DE ESTUDIO

Establecería un medio de comunicación primordialmente para estar en comunicación con cada uno de los miembros y acordaría con el EQUIPO las funciones que cada uno tendrá para establecer la mejor forma para poder crear el sitio web solicitado con la información del producto requerido, Yo sería el LIDER DEL PROYECTO, los dos empleados del cliente podrían ser las personas eventuales o encargadas del sitio, el especialista de diseño gráfico será el ADMINISTRADOR DEL SITIO y el Ingeniero de software será quien ANALISE EL SISTEMA y desarrolle la aplicación final que se implementara sobre el sitio web.

1. Cuál es el propósito del equipo virtual?

Trabaja en forma interdependiente, con un propósito compartido, más allá de las fronteras del espacio, el tiempo y los límites organizacionales, usando las tecnologías de la información y la comunicación para interactuar.

2. Cuáles son sus metas a corto y mediano plazo?

Implementar el equipo virtual, que el gerente pueda trabajar de forma eficaz con el equipo virtual de trabajo.

3. productos se esperan del trabajo del equipo virtual?

Ver las capacidades de cada uno, delegar las tareas correspondientes y realizar el análisis de forma que al momento de implementar el equipo virtual quede como se desea.

4. Que funciones son necesarias asignar en el equipo?

Diseño del sitio web, seguimiento en la creación del sitio, adecuar al producto Yvin de tal forma que se vea las bondades del mismo en el sitio, estar en constante comunicación.

5. ¿Qué roles son necesario en el equipo?

Proveer información de calidad en cada etapa del proyecto, planeación y control del proyecto, informar a los involucrados sobre planes y progreso del proyecto, analizar el proyecto a elaborar y sugerir sin imponer ideas propias, diseñar el sistema en base al producto de la fase de análisis, implementar el sistema o sitios.

6. ¿Qué organización es necesaria para que el equipo funcione?

Una Organización Sana, Efectiva y Eficaz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com