ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO INTERNACIONAL 11


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  601 Visitas

Página 1 de 2

CASO INTERNACIONAL 11

1. El desempeño de Barrett ha sido un poco deficiente ya que con todos los cambios que ha propuesto trajo como consecuencia grandes gastos por parte de la empresa, si la empresa continua por este rumbo podría terminar en la quiebra, posiblemente no es la persona indicada debido a todas las acciones erróneas que ha tomado, sin embargo puede alcanzar el éxito siendo más precavido y analizando mejor cada una de las opciones antes de tomar una decisión

2. Los problemas asociados con las reorganizaciones frecuentes pueden ser que las personas no estén enteramente conscientes de sus obligaciones en sus nuevos puestos, no logren acostumbrarse a las nuevas tareas y hasta puede llegar a ser confuso para algunos trabajadores, además que por cada reorganización se debe de invertir una fuerte cantidad de dinero.

3. Los pros del enfoque futurista, es que se puede estar preparado para el mercado futuro, además de adelantarse a sus competidores, se puede ganar un gran terreno en el mercado al centrarse en inversiones en tecnologías futuristas, los contras seria que si la tecnología en la que hemos invertido no tiene la aceptación de los consumidores como se esperaba sería una gran pérdida para la empresa, por lo que se convierte en un gran riesgo invertir en tecnologías nuevas y que no se han probado en el mercado.

Investigación de Internet

• Algunos de los temas que preocupan a los gerentes de Recursos Humanos, son las nuevas generaciones, como obtener recursos outsorscing profesionales, y como tomar la correcta decisión de contratación cuando se tienen demasiados candidatos.

• La igualdad de oportunidades en el empleo se refiere a que todos los empleados deben de tener las mismas oportunidades de ascenso, capacitación, etc., sin discriminación ante la raza, sexo, religión, etc., esto quiere decir que todos los individuos de cierto área o departamento deben de tener la misma posibilidad de ascenso, tomando únicamente en cuenta la habilidad profesional y la experiencia, sin tomar en cuenta la raza, color de piel, religión, sexo, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com