ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUADRO PARA LAS MADRES


Enviado por   •  25 de Abril de 2014  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

El pasado 29 de Abril realizamos un cuadro especial para el 10 de mayo con el fin de dárselo como sorpresa a nuestras mamas, así que nos pidieron papel cascaron y nos dieron una copia con la palabra mama escrita en diferentes idiomas.

También nos pidieron material para rellenar el cuadro como: semillas, diamantina lentejuela, listón, piedras etc. Muchos no traían material suficiente para decorarlo sin embargo la maestra nos juntó en equipo de 3 personas para completarnos y prestarnos el material. La maestra nos dijo que lleváramos pegamento liquido porque con el de barra se despegaría todo y se nos iba a batir el material.

Al principio se me hizo entretenido y divertido, pero después de 10 minutos se me empezó a hacer aburrido y desesperante porque tenía que ponerle piedra por piedra a cada palabra así que decidí quitar lo que había hecho y empezar nuevamente, pero esta vez lo cubrí con diamantina. A cada palabra le puse un color diferente, a la del centro que era la más grande la cubrí con diamantina roja y el contorno de diamantina naranja. Para las demás palabras use diamantina de color naranja, azul, morado, verde y rosa y les coloque piedras de color negro para delinear su contorno. Para la primera flor, le puse semillas en el centro y brillantina color verde de diferentes tonos para las demás flores y alrededor, le coloque semillas alrededor, tallos y hojas para darle un efecto más real. Para la segunda flor use semillas para rellenarla y diamantina de color verde para el contorno de la flor. Solo pude terminarlo hasta ahí porque habían tocado la campana para el receso, así que el resto del trabajo lo termine en mi casa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com