ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUANBDO LLEGA UN ADIOS


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 2

CUANDO LLEGA UN ADIOS

Buenas tardes tengan ustedes distinguida mesa del presídium, maestros, compañeros y público en general.

Es para mí un honor venir en representación de mis compañeros que hoy egresan de esta escuela, a decir las palabras de despedida ya que hoy termina y empieza una nueva etapa de nuestra vida.

Queremos agradecer primeramente a nuestros padres, por habernos dado la oportunidad de asistir a una escuela y prepararnos para ser gente de bien, gracias padres por ese incondicional apoyo.

Así mismo le damos las más eternas gracias a nuestros maestros por toda su entrega y paciencia a lo largo de este ciclo escolar, por haberse preocupado por cada uno de nosotros, por ir más allá de la enseñanza, por regañarnos y ser duros cuando no hicimos las cosas bien, por limpiar nuestras lágrimas y aconsejarnos, por motivarnos a salir adelante y enseñarnos el hábito del estudio para enfrentar nuevos retos y sobre todo a no pensar en grande si no ser grandes.

La nostalgia nos invade… pero debemos estar alegres porque hemos saltado un escalón más en nuestra trayectoria académica y porque debemos vivir experiencias nuevas, nuevos profesores, nuevos compañeros, nuevos pupitres.

Conservaremos en la memoria las horas de alegría que vivimos en esta escuela, porque no sólo disfrutamos de aprender, también conocimos a nuevos amigos, nuestros compañeros de estudio y juego, con ellos se formaron planes para el futuro, se crearon fuertes lazos de amistad que siempre estarán presentes en nuestro corazón.

Ya no somos los mismos de hace una año, hemos cumplidos nuestros objetivos al estar presentes hoy aquí. El tiempo ha pasado debemos estar muy orgullosos por lo alcanzado, hoy llegamos a la meta pero no es el final del camino aún quedan largos senderos por recorrer y muchas metas más por alcanzar, debemos seguir luchando para llegar a la cima y realizar nuestros sueños venciendo cada uno de los obstáculos que se nos atraviesen. El objetivo aún no se alcanzan las puertas quedaran abiertas para escoger el camino que ha de conducirnos al éxito

Sigue adelante el próximo esfuerzo te dará nuevas alegrías

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com