ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caña De Azucar :Proceso


Enviado por   •  27 de Enero de 2012  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  699 Visitas

Página 1 de 2

Buenos Días Diana, Cordial Saludo

En el día de hoy la estoy llamando porque queremos brindarle la oportunidad a su empresa de obtener un espacio publicitario en el centro comercial palmetto plaza.

Sabía usted que este centro comercial cuenta con cerca de 900.000 visitantes mensuales? numero que se incrementa en estas fiestas de fin de año… Y los cuales se pueden convierten en sus clientes potenciales para sus servicios. Cierto?

Nuestra empresa cuenta con un novedoso sistema tecnológico capaz de llegar con su promoción, campaña o contenido directamente a los dispositivos móviles (celulares, portátil, tablets, etc.) de los usuarios del centro comercial.

El contenido puede variar de acuerdo a sus necesidades.

Nota:-es decir, el contenido puede ser una imagen, texto con imagen, video, o .mp3- el contenido debe ser liviano para que la comunicación sea más rápida y efectiva-

--Solo si lo preguntan dices que es a través del bluethoot y el Wifi--

La promoción:

Estamos lanzando este novedoso sistema únicamente para los días del 24 de diciembre al 9 de enero del 2012.

Durante un espacio diario de 2 horas sus clientes recibirán la información de su empresa directamente en sus dispositivos móviles (celulares, portátil, tablets, etc).

El horario del día lo definimos de acuerdo a la disponibilidad, en este momento solo nos quedan disponibles 3 horarios le parece bien de 12 a 2pm o de 4 a 6pm.

Nota: Diana hasta el momento todo el horario está disponible, de la 9am a las 11pm… la anterior es la estrategia para la llamada. Me avisa apenas venda algo para anotar.

La inversión para obtener este servicio es de 250.000 pesos IVA incluido, por este precio descabelladamente bajo, podrá llegar a sus clientes de manera directa y personalizada durante un periodo de 17 días con 2 horas diarias de espacio.

Nota: Diana si necesitas mas información me avisas, gracias por tu colaboración y que Dios te bendiga.

Gracias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com