ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cafe Organico


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  701 Palabras (3 Páginas)  •  523 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Gandoerma: Además de ser un sumplemento nutricional, es una hierba milagrosa por sus propiedades de salud. Ganoderma es un alimento natural que ayuda el envejecimiento y tambien con muchas enfermedades como artritis, diabetes, obesidad, potencia sexual, solo por mencionar algunos beneficios de ganoderma, donde estudios clinicos han establecido la consistencia y su eficiencia.

Otros beneficios:

Longevidad, Ayuda al sistema inmunologico, Promueve colesterol saludable, Energia, etc.

Con mas de 150 antioxidantes y fitonutrientes, Ganoderma Lucidum es lo mas cercano a la perfección nutricional encontrada en la naturaleza.

Investigadores en China encontraron que el hongo mejora el flujo sanguineo y reduce el consumo de oxígeno del músculo cardíaco. Contiene acido ganodérico, el cual baja la presión sanguínea y el colesterol e inhibie la agregación plaquetaria dentro de las arterias cuya acumulación puede conducir a ataques cardíacos y otros problemas circulatorios.

No tiene efectos secundarios, repito, no tiene uno solo que se haya encontrado en todo el mundo.

Productos: Café Negro, Café Latte, Café Mocha, Chocolate, Té Verde y Vitaminas.

Esta nueva mezcla de café saludable de Órgano Gold es delicioso! Fue introducido en EE.UU. en junio de 2008 y ha sido todo un "boom" entre los asiduos consumidores de café. Ahora está disponible en Canadá, EE.UU., Perú, República Dominicana y para todo el mundo.

Órgano Gold Coffee es una marca nueva de mezcla de café exótico hecho 100% de los granos de café Arábigo mezclado con el Milagroso Rey de las Hierbas - EL HONGO REISHI.

Reishi o "Ganoderma Lucidum" proviene de países asiáticos como Japón y China, y es bastante caro. Pero los poderes curativos de esta hierba son notables.

El hongo Reishi es llamado el "hongo de la inmortalidad" en China - donde es conocido como Lingzhi o Ling Zhi. Era apreciado por los emperadores de China, incluso mas valorado que el oro. Por más de 2000 años Ling Zhi se ha utilizado en la medicina oriental. En los últimos tiempos este hongo de curación notable ha sido tema de investigación científica tanto en el mundo occidental, aunque los nombres Ling Zhi, Reishi o Ganoderma lucidum no son aún bien conocidos por el público en general.

El Café Negro Gourmet Organo Gold estimulará y despertará los sentidos de los amantes del Café. Usted se deleitará con el rico aroma familiar de Organo Gold y el sabor del Café fresco recién preparado. Es una bebida conveniente “en cualquier momento” que se prepara en segundos. Lo más importante es que es el Café Más Saludable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com