ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administrador.


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  Tesis  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

Administrador.

Es quien se encarga de la planeación de menús, organización y presentación de los empleados, pedidos, control de costos e inventarios, la relación con el cliente y eventos especiales.

Cocinera para menús:

Es quien se encarga de la planeación de como elaborar los platillos, delegar que opciones de menú le corresponden a cada ayudante de cocina, toma de muestras de los alimentos, toma de temperaturas de los alimentos, limpieza de la cocina.

Cocinera de platos a la carta:

Es quien se encarga de la elaboración de los platillos delegados por el jefe de cocina y a la carta, revisa la temperatura, el sazón y la presentación de los platillos.

Barista y jugos:

Es quien se encarga de servir a los comensales los alimentos que eligen, se encarga de montar y decorar los alimentos que se van a servir en la barra de servicio, toma de muestras y temperaturas de los alimentos.

Azafata

Se encarga de atender a los clientes, así como tomarles las órdenes, además se encarga del lavado y sanitizado de todos los equipos que se utilizan en la cocina( ollas, sartenes, cuchillos, cucharas, etc.) tiene la responsabilidad de separar los alimentos que los comensales dejan en su charola cuando terminan de comer (residuos orgánicos- residuos inorgánicos).

Cajera

Se encarga de realizar el cobro de la cuentas, así como supervisarlas.

Compras y mantenimiento:

Es quien se encarga de recibir la mercancía a los proveedores, revisa las características organolepticas de los productos( color, olor, textura de los alimentos), revisa las condiciones de las unidades de transporte de los proveedores, revisa las temperaturas de los alimentos a su llegada, lleva el control del sistema PEPS ( primeras entradas, primeras salidas) para evitar el rezago y control de la caducidad de los mismos.

c. OBJETIVOS POR DEPARTAMENTO.

d. POLITICAS POR DEPARTAMENTO.

e. PUESTOS PARA CADA DEPARTAMENTO.

f. PERFIL DEL PUESTO.

5. BASE LEGAL.

a. ACTA CONSTITUTIVA.

b. TIPO DE SOCIEDAD.

c. LEYES Y REGLAMENTOS QUE REGULAN SU FUNCIONAMIENTO.

MARCO LEGAL DE LA ORGANIZACIÓN

Además de contemplar los aspectos indicados en el apartado anterior, cuando se pretende constituir legalmente una empresa es importante tener en cuenta, entre otros, los siguientes aspectos:

- El tipo de constitución de la empresa.

- El modela miento tributario.

- Los gastos de constitución.

- Los trámites a realizar para implantarla legalmente.

...

Descargar como  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt