ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campofrio


Enviado por   •  12 de Abril de 2014  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

PREPARACIÓN Y RESOLUCIÓN DE UN CASO PRÁCTICO

A través del Caso Práctico se pretende la resolución de una situación real de Empresa, para lo que es necesario utilizar todos los conocimientos adquiridos en un Módulo o temática relacionada. En otras ocasiones, se añade información complementaria sobre los contenidos de los que dispones en las Unidades de Competencia para que la interpretes o relaciones.

La resolución de un Caso Práctico permite la adquisición de habilidades mediante la detección de situaciones relevantes, análisis de información complementaria, toma de decisiones y propuesta de soluciones.

Se deberá analizar e interrelacionar la información facilitada en el Caso Práctico -CP con el Material del Módulo o temática relacionada, buscando y ampliando información a través de otras fuentes externas como pueden ser Internet, con el fin de tomar decisiones y proponer soluciones adecuadas en relación con la situación planteada.

Una vez resuelto, se enviará la solución al Tutor. Se valorarán los conocimientos y la consistencia argumentativa y no la extensión de las respuestas.

Los pasos a llevar a cabo para la preparación, resolución y formato de entrega del Caso Práctico se encuentran disponibles en la ventana principal, “Campus Virtual”, a través de Recursos > Documentación/ Documentación General.

El Caso Práctico que se presenta a continuación, es un ejemplo didáctico desarrollado con el único objetivo pedagógico de ayudar al aprendizaje de los alumnos.

De la información que se presenta de cada empresa, sólo es real aquella que aparece en su Web. Los datos añadidos sólo pretenden plantear una situación que sirva como ejemplo para el alumno, sin prejuzgar la actuación de la empresa.

GLOBALIZACIÓN Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL DEL GRUPO CAMPOFRÍO

Campofrío (http://www.campofrio.es/) es el grupo internacional líder de alimentación y nutrición. Su negocio principal consiste en la comercialización de productos cárnicos y a tr

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

avés de su filosofía de “vida sana”, persigue la satisfacción plena de las necesidades de los consumidores.

Sociedades del Grupo Campofrío

■ Navidul Extremadura S.A.

■ Jamones Burgaleses S.A.

■ La Montanera S.A.

■ Navidul Cogeneración S.A.

■ Campofrío Portugal S.A.

■ SC

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com