ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Canales Aztecas


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2011  •  996 Palabras (4 Páginas)  •  482 Visitas

Página 1 de 4

Técnica Escalada

Mejore su capacidad de escalada. Usted puede avanzar rápidamente en su habilidad y capacidad practicando algunas técnicas.

Mejore El Balance. Mejore su equilibrio y usted mejorará su capacidad de escalada. Hay varios ejercicios para mejorar el balance. Ponga varias vigas en la tierra. Ponga entonces en un patrón traslapado. Esté parado y balancee a su uno mismo en la viga. Camine en las vigas por después del patrón. Caminata suavemente con sus manos en su lado.

Haga esto por 5 minutos al día.

En la muro de escalada. Atraviésese con una mano. Concéntrese en balance. Utilice sus pies para el movimiento a través de la pared, no su mano. Mantenga su mano al nivel de su pecho. Cuando usted acabe la travesía, hágala otra vez con la otra mano. Concéntrese en su centro de gravedad sobre sus pies. Ponga sus pies en una manera lisa y controlada.

Mejore La Colocación Del Pie. Usar sus pies correctamente es una técnica de escalada importante a dominar. Si sus pies hacen ruido cuando usted sube, es un indicador que usted necesita mejorar su técnica para la colocación del pie. Si la mayoría de sus caídas ocurren de sus pies que se deslizan, esto es también un indicador que usted necesita mejorar su técnica para la colocación del pie.

Ejercicios para mejorar la colocación del pie:

Atraviese silenciosamente. Imagínese que usted está caminando encima de huevos. Camine cuidadosamente y deliberadamente. Ponga su pie una vez y no lo mueva. Preste la atención al sonido de sus pies. Sus pies no deben hacer sonidos. Subida suavemente. Este pendiente del movimiento de su cuerpo. Todos los movimientos deben ser lisos. No se zambulla, no suelte, ni salte. El ímpetu liso debería llevarle de la posición a la posición.

Centro del balance. Mantenga su equilibrio sobre sus pies. No suba con sus brazos, utilice sus piernas. Utilice solamente sus brazos para dirigir su ímpetu.

Caida de Rodilla. Gire una cadera hacia la pared. La rodilla más cercana rota hacia abajo. Esta técnica de escalada moverá su centro de gravedad hacia la pared. Con su centro de gravedad más cercano a la pared llega a ser posible subir superficies casi verticales.

Movimiento Dinámico. Esta técnica es necesaria si usted no puede alcanzar la posición siguiente del apretón. Si es necesario saltar a la posición siguiente, utilice una técnica llamada movimiento dinámico. Incluso el movimiento dinámico debe ser liso. Aprovéchese del ímpetu para llevar su cuerpo. Mueva su cuerpo suavemente lejos de la dirección de la siguiente posición; entonces suavemente y poderosamente salte hacia la siguiente posición . Concentrece en el apretón. El apretón es el objetivo. Salte y vuele hacia el objetivo. No tropiece con la pared. Una o dos manos deben agarrar la pared en el ápice del arco. Los pies deben ir sobre la pared en los puntos específicos. Ponga sus pies firmemente y deliberadamente. No golpee contra la pared.

Paso Alto. Ponga sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com