ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cantante Calva


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  326 Visitas

Teatro del absurdo

En este texto el autor nos trata de confundir y de que no entendamos con un solo objetivo entender la falta de comunicación entre las personas y la falta de claridad de cada uno, por ejemplo hoy en día existe una falta de comunicación increíble entre las personas, ya que se apegan a la tecnología, y existen personas que se vuelven locos y no hablan de frente hacia las personas, teniendo pena, y en otros medios hablan con una facilidad.

La pareja casada no se conoce, así que no hay comunicación en la pareja, como dice la frase “La cantante calva se sigue peinando igual” ósea que nada pasa de ser percibido y nada cambia. Esta obra me parece divertida confusa y nos habla sobre la incomunicación entre las personas que cada vez encuentran menos cosas de que hablar, por el interés hacia otro tipo de comunicaciones.

Eugene Ionesco

Nació en Rumania en 1912, el hace de las obras de teatro un festín de incomunicación y pone en evidencia la falta de comunicación de las personas y más de las parejas, el espectáculo es realmente con una gran falta de sentido así son las obras de Eugene, sus obras son graciosas y cómicas hacia las personas evidenciando lo absurdo que puede ser.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com