ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cap 9 Empresas Q Sobresalen


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  836 Visitas

Empresas que sobresalen debió haber salido antes de empresas que perduran ya que enempresas que sobresalen nos indica cómo obtener grandes resultados sostenidos ya sea comonueva empresa o una buena empresa existente y luego podemos aplicar lo que nos dice enempresas que perduran para llegar a ser una gran compañía perdurable.

y

Para tener una empresa perdurable podemos aplicar el concepto de empresas que perduranmanteniendo una ideología básica entendiendo sus valores y propósitos más allá de tenerrentabilidad.

y

Empresas que sobresalen responde a preguntas que no son contestadas en empresas queperduran.Al analizar a las compañías sobresalientes desde sus inicios se dieron cuenta que estas pasaron porun proceso de avance decisivo y que desde sus principios fueron pasando de buenas asobresalientes desde sus años formativos.

CONCLUSION

Para lograr tener una empresa sobresaliente y perdurable tenemos que seguir una disciplina,sobretodo enfocarnos a mantenernos dentro de los tres círculos del erizo pero antes de eso tenerun personal adecuado y que sienta que cada logro que realiza no es solo para la compañía sino parael mismo.Me parece que una empresa ecuatoriana que ha sido perdurable es la cadena de tiendas supermaxique con el paso del tiempo se ha mantenido y cada vez está creciendo, podría llegar a sersobresaliente si algún día llega a cumplir con los círculos del erizo y logra mantenerse.

CONCLUSION FINAL

Es más fácil volverse sobresaliente que seguir siéndolo. Este pequeño extracto del libro lotenemos que aplicar en nuestra vida diaria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com