ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carlos Baza Calabaza De Varios Autores


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2011  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  2.278 Visitas

Página 1 de 2

UN día se le apareció un genio (ALU-BÍA), pero no como el de los cuentos, era refunfuñón, borde y comía pipas de calabaza, era su único alimento... La historia relata las aventuras que les suceden a ambos juntos, y sobre todo las diversas fases que pasan , ya que el genio según cumple una serie de pruebas va cambiando su color hasta llegar al final, volviéndose azul y consiguiendo que los conjuros le saliesen perfectos, pero hay un detalle muy bonito, el genio según cambia de color, se va haciendo mejor y más comprensivo, y eso no sucede nunca si la persona que lo acoge no lo hace también, asique al tiempo que le genio se iba perfeccionando, Carlos se volvío mas aplicado.

PERSONAJES

CALABAZA- Era bajito y moreno, de cara redonda y nariz regordeta. Tenia los ojos grandes y negros, y cuando algo le sorprendía, se le ponían aún más grandes y más negros.Sus manos eran morenas y pequeñas, y tan nerviosas, que daban la impresión de tener dedos sueltos. Nunca se estaban quietas tocaban todo lo que se encontraban por delante. En la mejilla derecha lucía un lunar que parecía una bolita de carbón.

GENIO- Era de color verde claro y su cuerpo terminaba en una cola parecida a la de las estrellas fugaces. Sobre su cabeza lucía un turbante rojo con un brillante broche que sujetaba una pluma amarilla.

RESUMEN

Su nombre era Carlos Baza, pero todos sus amigos le llamaban "Calabaza". Un día se le apareció un genio, pero no era un genio como los demás; ¡ que va ! era pequeño y de color verde, con mal genio, que se equivocaba siempre en las palabras mágicas y comprometía a su amo en aventuras de las que ambos salían mal parados. Así transcurrió casi un año, hasta que un día la sinceridad, el esfuerzo y sobre todo la amistad que les unía alcanzó su premio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com