ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carnival Cruises


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  673 Palabras (3 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 3

Carnival Cruises es la mayor compañía de cruceros del mundo. Creada en 1972 y con sede en Miami, cuenta con una extensa flota. Su éxito la llevó a crecer de tal manera que ha ido absorbiendo competidores en la Corporación Carnival, propietaria de navieras como Costa Cruceros, Cunard, Holland América Line, o Princess Cruises entre muchos otros.

Carnival se caracterizó durante muchos años por un ambiente festivo a bordo al estilo americano. Sin embargo, en los últimos años ha mejorado mucho su cocina, programas para niños y a evolucionado su producto para atraer un rango más amplio de pasajeros.

El lema de la compañía sigue siendo el de “The Fun Ships” (los barcos divertidos), entretenimiento, juegos y diversión; todo al estilo americano. Contratar un crucero con Carnival en el Caribe es como entrar totalmente en un mundo norteamericano. En los pocos cruceros que ofrece la compañía en Europa el ambiente es más internacional ya que nunca se mostró interés por realizar cruceros en este continente.

¿Qué fuerzas globales han contribuido al crecimiento de la industria de los cruceros?

La industria de los cruceros tiene alcance internacional; es decir, si una empresa se registra en ciertos países puede aprovechar los impuestos bajos de estos

El internet, ha sido un gran impulsador de esta industria. A través de la publicidad y comodidad del hogar más rápido y más sencillo que nos brinda.

Los cruceros también ofrecen contacto e interacción entre los pasajeros y los distintos ambientes que garantizan la diversión y descanso. A parte de ofrecer desembarcar en los puertos establecidos conociendo dichos países y tomando pequeños tours, y aprovechar todo el tiempo posible

Por último los gobiernos bajaron el costo del acero, el cual es el material principal para la construcción de dichos cruceros. Reduciendo así los costos de su construcción.

¿Qué medidas específicas ha adoptado Carnival Cruise Lines para beneficiarse de los cambios sociales globales?

Ha aprovechado la ayuda otorgada por Italia a los astilleros Fincantieri. Así como la contratación de capitanes con facilidad y fluidez de hablar dicho idioma (de Filipinas). En razón de que los cruceros operan fuera de cualquier jurisdicción de cualquier autoridad nacional, no están sujetos a ninguna ley que restrinja los juegos de azar. También se han incrementado los controles de seguridad al abordar los pasajeros.

¿Cuáles son algunas de las diferencias nacionales que afectan las operaciones de los cruceros?

Problemas políticos, de salud o económicos que pueda tener cada país. También los conflictos sociales, por ejemplo en el caso mencionan que los cruceros de Carnival no van hacia Cuba, siendo este un lugar muy turístico debido a que el gobierno estadounidense

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com