ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Exposicion De Motivos


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  14.717 Visitas

Página 1 de 2

Veracruz, Ver. A 17 de octubre de 2012

Coordinador del programa de posgrado en Enfermera Instrumentista Quirúrgica Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Jefe de posgrado: Oscar Paul Conde PRESENTE:

El que suscribe Lagunes Paredes Montserrat por medio de la presente expongo a usted los motivos por los cuales me he interesado en realizar un posgrado en enfermería instrumentista quirúrgica en la institución que usted presenta.

La situación que me llevo a elegir este ramo de la enfermería es por la posibilidad que esta especialidad ofrece para crecer laboralmente.

Estudie en la Universidad Veracruzana, Facultad de Enfermería y estoy muy interesada en cumplir mis metas de ser una profesionista empeñada y poder ayudar a las personas, ser eficiente también para el hospital en donde ejerza mi profesión.

Uno de los motivos más importantes que me llevo a tomar este posgrado ha sido la experiencia académica obtenida en los años anteriores de los cuales la mayora parte ha sido en la facultad de enfermería haciendo que crezca académicamente, intelectualmente y preparándome mejor en el ámbito laboral.

Planeando con este avance el logro de mis metas a futuro, dedicándome a prestar servicio de calidad de manera eficiente y con fundamento en la ciencia para mejorar en estado del paciente que requiere de los cuidados de enfermería.

Otro de los motivos influyentes en la toma de esta decisión es por querer crecer económicamente, y poder mantener una vida estable.

Por lo anteriormente expuesto y de la manera más respetuosa, le solicito a usted que me considere como alumna en el programa de estudio que maneja esta institución pues la considero como la mejor opción para lograr el nivel académico que deseo.

ATTE:

_________________________________________

Lic. en Enfermería. Montserrat Lagunes Paredes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com