ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Ezztravaganza


Enviado por   •  24 de Junio de 2014  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

Nombre del Curso: Contabilidad y Administración Financiera

Módulo: 2 Tema 6: Herramientas administrativas para la toma de decisiones a corto plazo.

Fecha: 23/06/2014

Profesor: Armando López Sánchez

Caso. Título: Boutique Eztravaganzza ¿Conviene crecer?

Estimada Kenia, leyendo tu análisis de tu aportación de la Evidencia 1 – Análisis del Caso Boutique Eztravaganzza ¿Conviene crecer? Y con respecto a lo que comentas:

“Una de sus mejores clientas, Lourdes Mendoza, también enfermera jubilada, la invita a aumentar su negocio introduciendo ropa quirúrgica y equipo médico aprovechando sus contactos en el sector de la salud tanto público como privado.”.

Si bien al iniciar Irma con nuevos productos para su venta, pues tendría segura la venta de $30,000 por mes durante un año, de acuerdo a la propuesta de Lourdes, entonces creo que sería una muy buena oportunidad de proyección para el negocio de Irma y porque no, también de crecimiento pues en un momento dado generaría más empleos y oportunidades de trabajo para su localidad o región. Aunado a esto tendría un mercado mas amplio de clientes, mejores productos en almacén, nueva linea de productos. Entonces estamos hablando que requerirá mas personal a su cargo para llevar a cabo todas las actividades que conlleve todo lo que generaría lo anterior. Requerirá mas personal calificado aun y cuando le tenga que generar mas costo.

Cita:

MicroEmprendedor (2008) en relación a las oportunidades de empleo dice que:

“Al igual que la pequeña y mediana empresa es una fuente generadora de empleos, se transforman con gran facilidad por no poseer una estructura rígida y son flexibles, adaptando sus productos a los cambios del mercado”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com