ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Internacional 8.1


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  946 Visitas

CASO INTERNACIONAL 8.1

1. ¿Cuál es su evaluación de las operaciones de Daimler-Benz en muchos campos distintos?

Abarca muchos campos y esta le afecta la imagen de su empresa, porque no es muy conveniente invertir en tantas actividades por lo que decidieron invertir en la que les daba más rentabilidad y cambiaron su estructura organizacional.

2. ¿Deberían los diversos grupos operar en forma autónoma? ¿Qué tipo de actividades deberían estar centralizadas?

Si, por que no todos los grupos se relacionan es decir que no tienen la misma finalidad o meta como es el caso del Grupo InterServices debería centralizarse en Grupo Aerospace y AEG Daimler-Benz Industries tanto en la economía y la administración de recursos.

3. Daimler-Benz es mejor conocida por sus autos Mercedes – Benz ¿Por qué cree que Daimler compro AEG en primer término y por qué se aventuró en los negocios Aerospace e InterServices?

Observo la relación con la maquinaria y equipo una hace uso de la otra para elaborar su producto. Y se aventuró con los Aerospace e InterServices porque son negocios rentables para requerir ayuda y luego obtener más ganancias haciendo participar AEG, observa que en la actualidad existe una gran demanda de estos tipos de productos y servicios como el marketing.

4. Dado los aparentes errores al adquirir empresas no automotrices, ¿Qué debería hacer ahora Jürgen Schrempp?

Deberían unificar los campos con ciertas relaciones y así poder tener objetivos y metas parecidas y para esto necesita impulsar al personal y promoviendo la cooperación entre ellos para cumplir el objetivo de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com