ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cira Y Engorda De Ganado


Enviado por   •  17 de Mayo de 2015  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 2

En este trabajo se hablara especialmente de la cría y engorda de ganado caprino (ósea vacas y ovejas) se supone que presentaran este proyecto al ayuntamiento, en debido caso, a nosotros donde nos propondrán instalar una fábrica de 200 hectárea para concentrar 50 mil cabezas de ganado, nos proponen que el ganado será engordado, sacrificado para su venta en carne y productos.

Este mismo nos propone todas las mejoras tanto para la población como para nuestro municipio, dicha fabrica estará ubicada a 6 km al oriente del municipio beneficiando a la zona urbana, pero a pesar no estamos tan conformes puesto que se dice que el área de sacrificio escurrirá los líquidos (sangre) los cuales se enviaran por una tubería hacia una laguna que estará a 200 metros del área de sacrificio pero nos proponen que contaran con una planta tratadora de agua, pero nosotros pensamos, ¿Cómo puede ser que permitamos que contaminen un lago y luego lo traten? En qué cabeza cabe, digamos que por ejemplo no ocurra nada en un presente pero si vemos a futuro.

En dicha junta convocada a las 10:00 a.m. el Sr. Camilo Benítez Herrera, ejidatario, comento su dicha preocupación por el Arrollo de las Ranas puesto que le preocupaba su contaminación por los corrales que estaban a 150mts, pero quien dijo algo nadie, aclaro sus dudas, se supone que esta empresa nos brinda mucho beneficios como: empleos dentro y fuera de la fábrica, pero no duran para siempre, siempre son remplazados por otro personal o por maquinas.

Dejando esto un poco aparte tenemos nuestras dudas puesto que a la cría y engorda de ganado, como lo dice su nombre explotan o mejor dicho experimentan, intervienen en su desarrollo natural de los animales para tener más productos en su beneficio y ponerlos en venta haciendo que su empresa crezca pero quien nos dice las consecuencias de consumir ganado explotado por así decirlo, en este solo nos hablas de sus beneficios pero como ayuntamiento nosotros administramos cada detalle, con sus pros y contras.

Así que nosotros No apoyamos este proyecto puesto que es una propuesta encapuchada de puros beneficios pero, el tiempo ira quitando esta manta y saldrá a flote todo lo malo de esta compañía y sus propuestas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com