ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clasificacion Tipos De Pan


Enviado por   •  15 de Octubre de 2014  •  698 Palabras (3 Páginas)  •  588 Visitas

Página 1 de 3

CLASIFICACIÓN DE LOS TIPOS DE PAN:

Existen muchas clasificaciones, dentro de las que llevamos comoestudio hasta ahora es importante recordar:

PAN DE MESA: Panes grandes para compartir, ya sean barras de pan, hogazas e inclusive piezas medianas; las piezas van desde los 200 a 450, inclusohogazas de más de 500grs.

PAN DE RESTAURANTE: Hablamos de panes individuales donde el sabor también será diferente y el acabado del mismo, son porciones de masa menor y lo mismo el tiempo de horneado, vandesde los 35 a los 60grs.

Pan Blanco Vienes

Pan como su nombre lo indica originario de Viena Austria.

Masa muy enriquecida por los ingredientes en el proceso de formado del pan, es un pan muchomás suave de un migajón no tan compacto, excelente para acompañar los alimentos.

Se presenta en forma de barra de pan a lo ancho de la charola con la característica de sus cortes decorativos, nopresenta corteza crocante. Pesaje de 400grs.

Se hornea a 220ºC por 20 minutos

Multigrano

Es un pan tan viejo y tan nuevo como se ve, ya que es importante recordar que en la antigüedad no existíanharinas claras, y en este caso es una mezcla de harina de trigo e integral, con almidón añadido en la maicena y harina de arroz que le darán suavidad a la masa por lo ingredientes y cereales agregados,es un pan muy enriquecido lleno de sabores que fueron traídos a Europa y luego a México, no se caracteriza por tener corteza, pero si por la forma y los cortes del pan que simulan un grano de trigo,es un pan ligeramente dulce por la miel que lleva. Pesaje de 180grs y horneado a 220ºC por 18 a 20 minutos.

¿Que es el algebra?

El algebra es una rama de las matematicas que se ocupa de estudiar las propiedades generales de las operaciones aritmeticas y lo números para generar procedimientos que puedan globalizarse para todos los casos analogos. esta rama se caracteriza por hacer implicitas las incognitas dentro de la misma operación; ecuación algebraica

Etimologicamente, proviene del árabe (también nombrado por los árabes Amucabala )??? (yebr) ( al-dejaber ), con el significado de reducción, operación de cirugía por la cual se reducen los huesos luxados o fraccionados (algebrista era el médico reparador de huesos).

Una expresión algebraica es un conjunto de cantidades numéricas y literales relacionadas entre sí¬ por los signos de las operaciones aritméticas como sumas, diferencias, multiplicaciones, divisiones, potencias y extracción de raí¬ces

Un elemento algebraico sobre un cierto cuerpo matemático es un elemento de un conjunto que contiene a dicho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com