ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cohesión Y Coherencia


Enviado por   •  30 de Junio de 2015  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

En Santafé de Bogotá, siendo el 23 de marzo del 2012 a las 3 pm, se reunieron los miembros de la junta de Junta Directiva de la empresa Importaciones Alimenticias para tratar el siguiente tema.

Organizar y elaborar un evento publicitario, citando a los clientes más representativos del sector a que degusten una cata de quesos y vinos de los nuevos productos importados desde España, para el mes de febrero y así lograr un mercado más amplio, garantizando mejor distribución y ventas.

El gerente de la empresa, opina que el evento debe realizarse en uno de los mejores hoteles de la ciudad, debido a la importancia de los clientes.

En cambio, Doña Teresa, la relacionista pública, opina que se debe hacer en un lugar menos exclusivo, para citar a un mayor número de clientes, como por ejemplo, hacerlo en un salón de recepciones ubicado en una parte central para los clientes, por lo cual no tengan problemas de desplazamiento y así obtener un mercado más amplio.

Por lo consiguiente, deciden hacer el evento un viernes alrededor de las 9 de la mañana en un salón de recepciones del norte de la ciudad.

Sin embargo, el Sr gerente Don Tomas Carranza, decide que es necesario aprovechar la presencia de dos proveedores extranjeros los cuales se encuentran en el país de paso.

Se encarga de la logística el director administrativo de la compañía, el cual hace la aclaración que los nuevos productos, se encuentran en las bodegas de la zona franca, por ello no sabe cuánto conlleve los trámites de la nacionalización de los mismos para poder sacarlos de allí.

Envista de la imposibilidad de ponerse de acuerdo se concluyó en convocar otra reunión para el lunes de la próxima semana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com