ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colibries


Enviado por   •  8 de Enero de 2014  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  372 Visitas

Colibríes

Los colibríes, con su pequeño tamaño y alto metabolismo, generalmente viven sólo unos pocos años pero algunos han sobrevivido por más de una década, con el mayor colibrí salvaje conocido habiendo vivido 12 años y 2 meses. En ambientes de cautiverio, tales como zoológicos, con una alimentación y nutrición adecuadas, los colibríes pueden llegar a vivir hasta 14 años. En la naturaleza, pasan sus vidas en una búsqueda migratoria de comida a paso veloz.

Tortugas

Las tortugas son reptiles muy versátiles, que viven tanto en la tierra como en el agua y en diferentes entornos. Hay tortugas que viven en los desiertos, y hay incluso tortugas que viven en zonas de clima frío, hibernando para pasar el invierno. Aunque hay muchos tipos de tortugas, todas pasan por el ciclo básico de vida del reptil: huevo, cría y adulto.

Girasol

Los girasoles vienen en distintos tamaños, desde gigantes altísimos con una hilera de pétalos alrededor de una semilla del tamaño de un plato, hasta plantas delicadas que parecen arbustos con abundantes flores del tamaño de las margaritas. Las técnicas de horticultura modernas también han producido una variedad de colores.

Jacaranda

Jacaranda mimosifolia, comúnmente llamado jacarandá, jacaranda o tarco, es un árbol subtropical de la familia Bignoniaceae oriundo de Sudamérica y ampliamente cultivado por sus vistosas y duraderas flores azules.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com