ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colonialismo A Modernidad


Enviado por   •  7 de Junio de 2012  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  1.018 Visitas

Página 1 de 2

Del Colonialismo a la Modernidad

“transito del colonialismo a la modernidad”

Por: Mayte Guadalupe Rodríguez Maldonado

¿Sabes?... hoy quiero contarte lo importante de las evoluciones, pues bien antes los pasatiempos eran jugar ramas, piedras, huesos, y cuando mucho, escuchar la radio, ahora los pasatiempos son el Messenger, el face, el Wii o XBOX.

¿Pero cómo es que se ha evolucionado de tal manera? En mi opinión, creo que se han inventado tantas cosas para hacer más fáciles las labores humanas y con ellas la vida misma, así como para logar virtualmente lo que fuera en la realidad solo se sueña.

En la era moderna, estamos más preocupados por el hecho de a qué hora tenemos que cosechar los sembradíos de FarmVille o a qué hora tenemos que recoger la renta de CityVille, para “construir la cuidad de nuestros sueños” y no por sembrar nuestras tierras o construir algo en la realidad para progresar no solo en el ciberespacio.

Aunque bien es cierto todo tiene sus pros y sus contras ya que en la época colonial los trabajos eran arduos y pesados ahora esos trabajos los hacen las maquinas, pero debido a eso muchas personas han quedado desempleadas, lo cual afecta de gran manera a nuestra sociedad.

En mi opinión la evolución no siempre es lo mejor en una sociedad, pues los medios de comunicación como lo es la televisión o el internet nos enseña cosas que afectan a nuestra mente, ya que lo que vemos en la red no es del todo bueno, y es así como nos volvemos groseros, creemos que el mundo es como lo pintan pero no, esto esta muy lejos de ser un bello cuento de hadas, al contrario para progresar en la vida, hay que trabajar, esforzarnos, para salir adelante, y no dar motivos para que en unos años con la tecnología mas avanzada nos instalen un chip con controlador, para manejar nuestra vida…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com