ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como El Hombre Llego A Ser


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 2

Ustedes que piensan sobre este Libro, "Como el Hombre llego a ser Gigante"

es de Ilin y Segal, aplican conocimientos cientificos, a explicarnos como el hombre es el unico animal que ha logrado ser libre. Si la libertad es la posiblidad real de elegir, el ser humano es el unico que ha creado los medios para sobrevivir en cualquier ambiente natural.

Un pedazo del libro, espero me den respuestas del libro por favor,

1. PREFACIO

M. Ilin es el seudónimo literario del ingeniero ruso llya Marshak, que ocupa uno de los lugares más prominentes entre los autores de libros para la juventud, por sus cualidades excepcionales de escritor y pedagogo.

Además del fondo didáctico, las obras de Ilin poseen la sugesti6n apasionante de la aventura. Y es que el gran maestro y literato describe en ellas la mas extraordinaria de todas las aventuras, la de la vida misma.

Ilin nació en Petersburgo, hoy Leningrado, curso estudios en esa misma ciudad y trabajo en una refinería de petróleo, hasta el estallido de la Revolución. En 1920 ingreso en la Escuela Superior Técnica. Graduado de ingeniero cinco anos después, volvió a la refinería.

Por maestro de literatura había tenido a su propio hermano S. Marshak, poeta y cuentista de reconocido mérito. En una revista para niños, El Nuevo Robinson, comenzó Ilin a escribir, un año antes de su graduación.

Dice Ilin: “Me siento orgulloso de que mis libros se lean en América. Siempre he soñado pasar algún tiempo en esas tierras y espero que algún día podre realizar mis sueños”.-

Como el hombre se hizo gigante escrito por Ilin en colaboracl6n con su esposa Elena Segal, es la historia de la evoluci6n biológica y sociológica del hombre, presentada con gran amenidad en una forma nueva y veraz,

Un libro tal no hubiera podido ser producido sino por un hombre y una mujer educados dentro de una nueva civilización, la civilización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com