ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compras Y Abastecimientos


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

Planeación: La planeación, dentro de una organización, consiste en determinar los objetivos de la misma y elegir cursos de acción convenientes para el logro de esos objetivos.

Planning: (also called forethought) is the process of thinking about and organizing the activities required to achieve a desired goal.

Recepción: La recepción de pedido es uno de los procesos de un almacén logístico. Corresponde al punto de transferencia de propiedad entre un proveedor y un cliente. Es una etapa de control importante para garantizar la conformidad de la mercancía antes su integración en las existencias de la empresa.

Reception: is a noun form of receiving, or to receive something, such as information,

Almacén: Local destinado a guardar materias primas, productos semielaborados o mercancías acabadas de una empresa industrial o las existencias de reserva de un establecimiento comercial.

Warehouse: is a commercial building for storage of goods. Warehouses are used by manufacturers, importers, exporters, wholesalers, transport businesses, customs, etc.

Compras: Las empresas suelen comprar tantos bienes y servicios como los que venden. Compran los materiales para fabricar los productos y contratan los servicios de profesionales sobre una base contractual, cuando no tienen un especialista dentro de su personal para haga determinadas tareas.

Buying Department: the department in a company, which buys raw materials or goods for use in the company.

Logística: conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa, o de un servicio, especialmente de distribución. En el ámbito empresarial existen múltiples definiciones del término logística, que ha evolucionado desde la logística militar hasta el concepto contemporáneo del arte y la técnica que se ocupa de la organización de los flujos de mercancías, energía de información.

Logistics: the planning, implementation, and coordination of the details of a business or other operation.

Control de Calidad: Controlar que el producto final concuerde con las dimensiones, tolerancias y/o estándares requeridos para su puesta en el mercado (recuerda que no solo salen productos sino también servicios)

Quality Control: Quality control is a process that is used to ensure a certain level of quality in a product or service. It might include whatever actions a business deems necessary to provide for the control and verification of certain characteristics of a product or service.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com