ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comprencion Escrita Y Procesos Lectores Resumen


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  528 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN

El texto nos da a entender las características que cada persona debe tener y saber identificarse para poder prepararse para una vida laboral larga, que significa saber como y cuando cambiar. Algunas de las características a identificar serán los puntos de fortaleza o fuertes, donde a través del tiempo encontraremos que hay mas oportunidades, por esto debemos tener en cuenta que no es regla general que los hijos sigan los oficios de los padres, lo importante para desempeñarse de forma correcta es tener conciencia de las capacidades o puntos fuertes que se tiene y esto es en lo que la gran mayoría se equivoca porque conoce en que falla pero no sus fortalezas.

También se analiza feedback, que es un método por el cual se puede identificar puntos fuertes y débiles que muestran los resultados con varios años de práctica, además nos ayuda a identificar si existen malos hábitos, también revela si el problema es ausencia de buenas costumbre o educación, por ejemplo la falta de cortesía. Por otra parte conocer si uno es lector o escucha, es de suma importancia ya que la gran mayoría no sabe a cual pertenece.

Existen muchas maneras de aprender y aunque la educación tradicional se enseña de la misma manera para todos, es importante que cada uno la forma de como aprender mejor, ya sea escribiendo, escuchando o leyendo. Cuando se trata de conocer y respetar los valores, hay que trabajar en una actividad donde estén acordes los pensamientos y ideales que se tienen con los puntos fuertes, si estos tres aspectos se complementan vale la pena dedicarle la vida a ese trabajo.

Por ultimo prepararse para la segunda parte de la vida es darle un nuevo sentido a ella, ya que uno estudia otra carrera o adquiere una labor alternativa que ayudara si se presenta una crisis económica o familiar. El éxito ha tenido tanta importancia que una persona puede buscar un empleo o labor donde pueda contribuir, ser alguien y marcar la diferencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com