ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicación Efectiva


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2012  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  562 Visitas

La comunicación oral y escrita

Como sabemos la comunicación oral es espontanea, y es necesario tener cuidado con el mensaje que transmitiremos , de lo contrario, será muy difícil tratar de corregir aquel error. Me es muy interesante poder aprender mucho sobre la comunicación oral, ya que me será de mucha utilidad, dentro de mi etapa de estudiante de Derecho como la etapa de Abogada, ya que cualquier error oral, traerá consecuencias a mi ámbito laboral como Abogada. De igual manera necesitare perfeccionar mi comunicación oral , tratando de eliminar cualquier modismo que percuta en mi carrera.

Me agrada poder tomar esta clase, ya que me ayudara a poder, quitarme la pena, y poder expresarme de manera más congruente y bien, al igual que me ayudara a poder mejorar mi comunicación escrita, ya que para mi carrera, tendré que expresar mi trabajo de manera escrita, la mayor de las veces.

En conclusión la comunicación oral y escrita, para mi desarrollo educativo, es de valiosa importancia, ya que para lograr ser un buen profesionista, necesitamos poder comunicarnos de manera correcta tanto oral como escrita, para poder dar al mismo tiempo una comunicación visual, muy agradable, en mi caso , yo que pretendo en un futuro ser una buena Abogada, necesito dar una buena comunicación oral, escrita, y visual, para poder transmitir confianza a mis futuros clientes, los cuales se podrán sentir tranquilos, ya que se podrán dar cuenta , que soy licenciada bien preparada para resolver problemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com