ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contaminacion


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2014  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 3

Causas de la contaminación: Tener tus alimentos en buenas condiciones es algo fundamental para que tú y tu familia no tengan que sufrir las consecuencias posteriormente. Extremar cuidados es fundamental para evitar la aparición de bacterias y sus posteriores enfermedades. Así que aquí te ofrecemos algunos consejos útiles para que puedas esquivar la contaminación de tus alimentos.

Contaminante alimentario: es, según el Codex Alimentarius1 "Cualquier sustancia no añadida intencionalmente al alimento, que está presente en dicho alimento como resultado de la producción (incluidas las operaciones realizadas en agricultura, zootecnia y medicina veterinaria), fabricación, elaboración, preparación, tratamiento, envasado, empaquetado, transporte o almacenamiento de dicho alimento o como resultado de contaminación ambiental. 

República bolivariana de Venezuela.

Ministerio del poder popular para la educación.

U.E.C.A. “Maranatha”.

San feliz edo. Bolívar

2 año sección “C”.

La vacuna del

M.S.D.

Profesor: integrante:

Fredy Yelimar Aguilarte.

Henry Villarroel.

Carlos Zaragoza.

Mirta Rojas.

Miguel Salazar.

Cesar Gomes.

MSD: Sanofi Pasteur MSD es la única compañía europea dedicada exclusivamente a las vacunas que nace con un único objetivo: ampliar la protección de niños y adultos frenta a enfermedades infecciosas y perfeccionar las vacunas existentes para mejorar la aceptación, la eficacia y la tolerancia de la vacunación.

Fundada: en 1994, Sanofi Pasteur MSD integra el conocimiento y la experiencia en investigación de Sanofi Pasteur y de Merck & Co., Inc., para desarrollar y distribuir las dosis de vacunas necesarias para proteger a la población europea frente a las principales enfermedades infecciosas y mejorar así la calidad de vida a lo largo de todas las etapas de la vida.

La contaminación de los alimentos: consiste en la presencia en éstos y otros productos relacionados, de sustancias de origen biológico o químico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com