ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrata Amigos Para Trabajar.


Enviado por   •  22 de Enero de 2015  •  640 Palabras (3 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 3

hombre mediocre

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Informes De Libros / Resumen El Hombre Mediocre

Resumen El Hombre Mediocre

Trabajos: Resumen El Hombre Mediocre

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.261.000+ documentos.

Enviado por: gracy_garcia 04 noviembre 2014

Tags:

Palabras: 5643 | Páginas: 23

Views: 64

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo está basado en la obra del escritor, pensador e idealista José Ingenieros la cual se titula “El Hombre Mediocre” un titulo que hace honor a su contenido, se realizo un resumen abarcando toda la obra y en el cual se recaudaron los puntos que a mi parecer fueron los más trascendentales de esta obra enigmática sobre la que me reservo mi comentario para el final.

El “Hombre Mediocre” es un titulo bastante interesante que sirve para ponernos a pensar y reflexionar muchas actitudes y acontecimientos además de plantearnos ideas y el darnos diversas formas de vivir las cuales pueden afectar el cómo es que llevamos a cabo nuestra vida día a día.

Además de esto el trabajo incluye una investigación de los principales métodos deestudio, sus características, procedimientos, entre muchas otras cosas.

DESARROLLO

A) Investigación

A continuación se presentan los conceptos de diversos métodos de estudio, los cuales pueden ser aplicados tanto en trabajos de investigación como en lecturas.

* Resumen:

Debemos entender por resumen a la representación abreviada y precisa del contenido de un documento, sin interpretación crítica y sin distinción del autor del análisis; es decir, una breve redacción escrita con nuestras propias palabras basándonos únicamente en las ideas principales, así como los elementos esenciales y de más relevancia del texto, sin embargo es recomendable que en cualquier resumen un 25% contenga material tal cual está en el texto a resumir, esto suele ocuparse más que nada en frases importantes.

Los resúmenes nos son de utilidad para facilitar la retención del material que estas estudiando o leyendo, ya que de esta manera se logran asimilar los aspectos esenciales de cada parte del tema. Además son de gran utilidad como repaso previo para la realización de un examen, ya que con ellos puedes dar un repaso general y evaluar tu comprensión de los temas de estudio.

Así mismo existe una gran diversidad de resúmenes acorde a lo que ne

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

cesitemos o estemos realizando, a continuación se enlistan los tipos de resumen más usados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com