ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación De Empresa De Licores


Enviado por   •  10 de Abril de 2014  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 2

Esta nueva idea de negocio se denomina Licores “Fino Ecuador”. Mediante el nombre se quiere transmitir la nobleza del producto y la tradición de un pueblo.

2. INTRODUCCIÓN:

Se ha buscado un negocio que esté acorde con las necesidades del mercado y con las expectativas propias y que permita satisfacer las necesidades propias, se ha discutido y analizado varias posibilidades de producción como: mayonesa, yogur, gel, jugos, licores, mermelada, chocolates, caramelos, galletas, shampoo, jabón, entre otros.

De la ponderación de los factores analizados entre estos: costo, competencia, facilidad de venta, facilidad de producción, tiempo de preparación y demás; se eligió como idea de creación de un producto la elaboración de licores, dado que este producto es el que más se ajusta a las expectativas y del cual se cree que existe una demanda insatisfecha la que puede ser cubierta.

3. PROBLEMÁTICA

La idea de negocio nace en vista de la necesidad de contar con una alternativa licorera frente a los altos costos de los licores importados y la baja calidad de licores nacionales, mismos que son manufacturados con pocos o nulos procesos sanitarios y de calidad, es por esto que se ha visto por mucho tiempo noticias referentes a personas que se han intoxicado con licores adulterados o con ingredientes no permitidos como es el alcohol adulterado.

Los licores, aparte de su facilidad de elaboración tienen una gran demanda en el mercado nacional, siendo uno de los mayores productos de consumo, según los datos proporcionados por el INEC. Considerando la disponibilidad de maquinaria para su elaboración, formulaciones con sabores naturales y factores muy relevantes como: costo, competencia, facilidad de venta, tiempo de preparación y demás; estamos seguros que con este producto cubriremos todas las expectativas de las personas que desean adquirir un licor de excelente sabor a un precio accesible y que además cumpla con todas las normas de higiene y calidad esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com