ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion De Mensaje Publicitario


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  634 Visitas

Creación de mensaje publicitario.

Sin importar que tan grande sea el presupuesto, la publicidad solo tendrá éxito si los anuncios captan la atención y se les comunica bien. Los buenos mensajes publicitarios son muy importantes en el costo y saturado entorno publicitario de hoy, como resultado, los consumidores están están expuestos a una cantidad de entra 3000 y 5000 anuncios comerciales al día.

Como abrirse paso entre la multitud.

Como primer punto podemos abrir paso en las empresas televisoras transmitiendo un numero limitados de segundos en los programas mas vistos de las televisoras, la tecnología digital también a proporcionado a los consumidores un arsenal de opciones para que decidan lo que desean y lo que no desean ver.

Situación publicitaria

En la actualidad, consumidores armados con un arsenal de opciones puedan elegir lo que desean y lo que no desean ver, están eligiendo no ver los anuncios.

Combinación de publicidad y entretenimiento.

Para abrirse paso en la saturación muchos mercadologos ahora están recurriendo a una nueva combinación de publicidad y entretenimiento denominada “ madison & vine”. Esta combinación de publicidad y entretenimiento adopta una de dos formas: “pubientretenimiento” o entretenimiento con marca. su objetivo es hacer que los anuncios en si sean tan entretenidos, tan útiles, que las personas deseen verlos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com