ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crema dental


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  Síntesis  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

Crema dental

A. Define la demanda de la crema dental

La crema dental es de uso para toda persona a la que le guste (o de pronto le disguste, pero lo haga porque sabe que le hace bien) cepillarse los dientes. Con lo cual podemos inferir que una crema dental tiene la demanda de toda persona que tenga dientes como mínimo

B. Define la oferta de la crema dental

Es la pasta dental de moda, a la que la Colgate está dedicada a mayor publicidad. Los dentistas que hacen blanqueamientos profesionales, primero registran que tono de dientes tiene el paciente, basados en comparaciones como una tablilla llamada colorímetro, y después del blanqueamiento nuevamente lo comparan y muestran al paciente cuantos tonos de aclararon los dientes.

E. Testimonio sobre la influencia de la publicidad en las decisiones de los consumidores

En la actualidad, la tendencia sedentaria del hombre lo lleva a pasar la mayor parte del tiempo en contacto con la televisión, radio, Internet, en resumen, medios masivos de comunicación, y por consecuencia es continuamente bombardeado con anuncios publicitarios.

Como resultado del crecimiento de una sociedad consumidora, es de suma importancia estudiar su influencia en la sociedad y determinar si ésta es directa en nuestro criterio de elección, la forma en que compramos productos (la mayoría del tiempo con ninguna utilidad o beneficio para nosotros) y la forma en que afecta nuestro entorno cotidiano.

Muchas cosas se han dicho acerca de la publicidad, y cómo ésta ejerce influencia en nuestras mentes, y desde nuestro punto de vista, creemos que este tema tan controversial debe ser tratado desde una perspectiva nueva para poder determinar que tanto hay de validez y veracidad en lo que anteriormente se ha planteado.

El presente estudio pretende establecer si hay una relación entre la publicidad y el crecimiento de la sociedad consumidora, y cómo es esta relación, así como la relación entre el sector de la población al que es expuesto ante la publicidad y el efecto ejercido en ellos.

Por lo anterior, podemos afirmar que esta investigación podrá aportar información de suma utilidad a la población en general, que desee conocer los efectos de la publicidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com