ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro Comparativo Entre Alemania Ingleterra Y Francia


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2013  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  1.219 Visitas

Página 1 de 3

Cuadro Comparativo

Alemania España Inglaterra Francia

*.La educación infantil en Alemania está muy poco extendida no tiene un carácter obligatorio ( 3 a 6 años). Se trata de una

educación de carácter informal aunque con una clara orientación educativa.

*. A los siete años, 6 para los niños que cumplen años después de julio, comienza la educación escolar obligatoria, la cual incluye a la Grundschule en todos los estados.

*.Sector 1. representa un nivel básico de estudios y tiene una duración de cinco o seis años este tipo de escuela debe preparar al alumno desde el comienzo para una formación profesional.

*. Sector 2. tiene una duración de ocho o nueve años (según el Land) y al terminarlo permite asistir a la universidad.

*. Sector terciario La tarea fundamental de las universidades tradicionales es la investigación y la creación de nuevo conocimiento a través de la ciencia.

*.En España, la educación infantil se configura como una etapa educativa con identidad propia que atiende a niños desde su nacimiento hasta los 6 años de edad. A pesar de ser una etapa no obligatoria, posee carácter educativo con un desarrollo estructural y curricular propio.

*.La educación básica (entre los 6 y los 16 años,aproximadamente), que tiene carácter obligatorio (y, por tanto, es gratuita en instituciones públicas): comprende, cursadas de forma sucesiva, la educación primaria (6 cursos).

*.La educación secundaria postobligatoria, que alude a cinco enseñanzas independientes las enseñanzas, profesionales de artes plásticas y diseño de grado medio, y las enseñanzas deportivas de grado medio.

*.La educación superior (con distintos criterios para acceder dependiendo de la enseñanza elegida), que comprende, de forma independiente entre ellas, la enseñanza universitaria, las enseñanzas artísticas superiores, la formación profesional de grado superior, las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior y las enseñanzas deportivas de grado superior.

*. En Inglaterra no existe un derecho general a la educación y cuidado de los

niños menores de 3 años de edad, aunque los padres pueden optar por pagar a

título individual guarderías, cuidadoras o niñeras (privately-run day nursery,

childminder o nannies). Para los niños de 3 a 5 años se oferta de manera

gratuita una amplia gama de instituciones (públicas, privadas y voluntarias).

*. Los estudiantes entran normalmente en la universidad de los 18 en adelante, y el estudio para un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com