Español / Cuantas ´personas Habitan La Republica Mexicana

Cuantas ´personas Habitan La Republica Mexicana

Ensayos Gratis: Cuantas ´personas Habitan La Republica Mexicana
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.869.000+ documentos.

Enviado por:  hookchx13  18 marzo 2013
Tags: 
Palabras: 260   |   Páginas: 2
Views: 264

Hay varias salas, pero son especiales y debes de pagar aparte por ellas. Las salas abiertas hay varias mesas con cosas para experimentar acerca de la energía eléctrica y en una especie de jaula de pájaros ponían dentro a un par de niños y afuera de ella ponían a otros dos niños, los dos agarraban una lámpara y al encender la máquina, estas prendían debido a que había un campo magnético dentro de la máquina y los cuerpos de las personas transportan energía y electricidad. También había varios objetos para poder tocar y mover y saber acerca del movimiento y en otro piso había cosas referentes a la evolución y con esculturas demostrativas. En otro nivel había animales e insectos, como: serpientes, salamandras, arañas.

También había una sala en reparación donde había esqueletos humanos.

En el mismo piso de insectos había también insectos disecados con los cuales podías ver más de cerca con una lupa movible. En ese mismo piso había una pecera con tortugas y al lado de la pecera había una tortuga grande de plástico e cual los niños se subían a tomarse fotos y una señora se enojó y los regaño ¡ja! ¡Ja! ¡Ja! En el centro había una pecera con unos camarones muy pequeños que apenas se veían.

En otro nivel había muchas cosas acerca del cerebro y las células y neuronas con colores llamativos. También ahí mismo había unas pantallas donde te mostraban muchas cosas acerca del cerebro.

Es un buen museo porque están geniales las pruebas que puedes hacer y los objetos que puedes tocar así como experimentar.

...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.869.000+ documentos