ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuate De Papalote


Enviado por   •  8 de Agosto de 2012  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  921 Visitas

Página 1 de 2

Un Cuate se encarga de facilitar la interacción en las exhibiciones, demostraciones, talleres y es el responsable de generar un ambiente agradable y divertido; y sobre todo hacer de la visita a Papalote ¡una experiencia inolvidable!

Además brinda una serie de beneficios como:

• Desarrollo de habilidades y competencias

• Capacitación constante de diversos temas

• Programa de motivación

• Apoyo económico

Relevancia

Población beneficiada

Básicamente la población asistente son niños de preescolar, jóvenes, adultos y adultos mayores, incluyendo a personas con discapacidad y el programa de escuelas patrocinadas en las que se incluyen niños padres y maestros de distintas zonas de México.

Como cuates:

TOCAS, metafóricamente, el corazón de muchas personas al hacer de su visita al Museo una experiencia inolvidable llena de diversión y felicidad.

JUEGAS con las exhibiciones y los visitantes contribuyendo a crear un ambiente muy divertido y relajado.

APRENDES a realizar diversas actividades que te permiten desarrollar tus habilidades, competencias y creatividad para transmitir diversos conocimientos al público.

AYUDAS realizando una labor que beneficia a toda la sociedad especialmente a los niños y sus familias.

CONVIVES con más de 100 estudiantes de otras universidades que igual buscan que su servicio social sea, una experiencia de vida que contribuya a su crecimiento personal y profesional.

Los cuates también tienen experiencias creativas e inspiradoras como jugar, buscar soluciones creativas, sentirse motivados, se sorprenden con las respuestas y creatividad de los niños.

El Museo deja en los cuates el deseo de aprender más; lo que se aprende en Papalote beneficia la experiencia profesional de los jóvenes, pero sobre todo, les da una nueva y más rica visión de la vida.

Objetivo:

Consolidar la formación académica de los estudiantes, llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en la escuela y extender a la sociedad los beneficios de la ciencia, la tecnología y el arte.

Objetivos Específicos:

Contar con jóvenes alegres y dinámicos para prestar su Servicio Social de nivel superior de diferentes Instituciones y disciplinas, para que participen de manera activa como enlace entre las exhibiciones y el público y contribuya a hacer más agradables y divertidas las experiencias de aprendizaje.

Capacitar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com