ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento Etapa 1


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 3

Otra historia de Amor

Grace, una niña huérfana de 15 años de edad que vivía en un orfanato alejado de la ciudad, se podría decir que era poco amigable nadie nunca pensó que fuera a salir de ese lugar tan obscuro y fúnebre, todas las niñas por ahí vivían con la esperanza de que un día llegarían y serían elegidas para formar una familia. Ese era el sueño de todas, a excepción de ella.

Su mirada siempre reflejaba vacío siempre permanecía alejada del resto todas las otras niñas la llamaban “escarabajo” pero a ella no le importaba todo el tiempo se encontraba en su mundo, pasaba horas y horas observando el cielo, algunas de las niñas del orfanato decían haberla en encontrado varias veces repitiendo unas palabras extrañas que parecían ser de otro tipo de lenguaje.

Un día llegó un nuevo miembro al orfanato, se trataba de un hombre edad aproximada 16 años su nombre era Path, vestía todo de negro su apariencia era muy extraña como si no fuera de este planeta, tenía una extraña forma de caminar y de dirigirse a las demás personas.

El mismo día en que ingreso al orfanato las niñas dicen haberlo visto hablar con la niña Grace en el área de juegos, ambos parecían agradarse mutuamente. Por los testimonios de las niñas, desde el primer día en que Path llego al orfanato él y Geace eran inseparables, todo lo que hacían era contemplar el cielo juntos y repetían las mismas palabras extrañas que antes habíamos mencionado, parecía como si estuvieran esperando algo.

Hoy decidí seguirlos al lugar donde pasan la mayoría del tiempo para averiguar qué es lo que traman, al llegar al lugar lo primero que vi fue una extraña criatura hablando con ellos, me asusté mucho pero ni una palabra salió de mi boca para evitar que me descubrieran. Esa criatura era en definitiva la cosa más fea que había visto en mi vida, sus manos eran como de cocodrilo, cabeza de puerco, cuerpo de oso, media como 1.60 era muy pequeño.

Escuche que les decía que se agotaba el tiempo que debían cerrar el lazo entre ellos para poder continuar con la misión, todo era muy confuso, esa criatura hablaba con ellos y ellos estaban tomados de las manos mirándose el uno a otro, parecían amarse profundamente, yo solo sabía que algo malo pasaría después de ese día yo temía por ellos. Estaban teniendo contacto con criaturas probablemente extraterrestres, ¿Qué va a pasar con ellos?

Al parecer habían sido elegidos para una especie de experimento extraterrestre, por el día de hoy creo que debería ir a descansar un poco esto que vi desgasto mi imaginación tanto que mi cabeza explotara.

A la mañana siguiente fui corriendo al mismo punto, parece que estos dos olvidaron su diario en este lugar. Leí la parte donde venía la fecha del ayer ahí decía “Mañana por la noche es el gran día por fin formaremos una familia, vienen unos salvadores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com