ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMOR DE SECUNDARIA


Enviado por   •  28 de Mayo de 2015  •  Síntesis  •  1.097 Palabras (5 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 5

AMOR DE SECUNDARIA

Ella era una estudiante de secundaria, su pelo negro, largo y brillante, su perfecto estilo resaltaba frente a otras niñas de la escuela, sin embargo no era algo que ella quisiera demostrar, simplemente su brillo resplandecía. La conocían como una niña sincera, amable y tierna, pero muy conservadora, no hablaba mucho sobre su vida privada y en muchas ocasiones esto fue un inconveniente para ella, ya que ella siempre ha querido tener un valor que es vital para el ser humano y el cual hasta el momento no lo ha encontrado. Su nivel académico era perfecto y su disciplina era de igual forma, una alumna ejemplar sin ningún problema. Su nombre era Amy.

Amy se levantaba todos los días a las 5:00 am para alistarse y posteriormente ir a su escuela y empezar el día con la mejor actitud, ya que para ella mantener su estatus académico era importante, y no se desconcentraba con planes con sus amigos o con relaciones amorosas. Amy al llegar a su escuela se encontraba con su mejor amiga Karen, una niña alocada, extrovertida, un poco indisciplinada pero de muy buen corazón y una excelente amiga, su vida era menos controlada que la de Amy, y sorpresivamente Amy y Karen se convirtieron en mejores amigas desde hace 3 años atrás, la importancia de su amistad se basa en esa diferencia entre sus personalidades, y nos hace entender que no necesariamente tienen que tener cosas en común para ser mejores amigas, una se complementa a la otra, demostrándose una amistad real.

Esa mañana Amy y Karen llegaron al salón de clases y se sentaron donde normalmente se hacen todos los días, todo iba común y corriente, las horas de clase pasaban mientras que Karen se desesperaba por salir rápido a su receso de descanso, Amy estaba muy atenta a su clase y se divertía por la desesperación de Karen, era algo gracioso para ella. Finalmente el timbre suena y Karen salta de alegría diciendo – Amy vamos es hora de salir de esta cárcel por un momento. A lo que Amy responde – Un momento Karen déjame cerrar mi bolso y salimos, relájate un poco tan solo fueron 2 horas de clase. Karen hace una mala cara diciendo – No fueron 2 horas de clase, eso fue una eternidad para mí. Las dos amigas salen riéndose del salón, Karen que es tan hiperactiva sale corriendo del salón dejando a Amy atrás. Amy gira su cabeza buscando a Karen cuando de repente choca con un joven que jamás había visto en su escuela, ella cae al piso y el joven muy amable le estira la mano diciendo – Lo siento mucho, no era mi intensión, déjame ayudarte. Por el golpe, Amy solo se sobaba mientras se quejaba un poco del dolor, ella se percata que el joven le ha estirado la mano para ayudarla a levantar, así que decide aceptar su ayuda cogiendo su mano para que el muy amablemente la ayudara. – Muchas gracias por la ayuda, no vi por donde iba, discúlpame a veces soy algo torpe. Dice Amy con la mirada hacia abajo. – No, el culpable soy yo por ir caminando rápido. Te golpeaste muy fuerte?. Pregunta el joven. Amy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com