ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuentos De Terror Cortos


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 2

''En tu espalda''

Un matrimonio que tenia un hijo pequeño, siempre se la pasaban discutiendo y peleando. Un día, el padre, en un ataque de rabia, mato a la esposa. El hombre escondió el cadáver y no había rastros del crimen, nadie sospechaba nada. Pero el hombre se percato de algo extraño acerca de su hijo, el niño nunca se quejaba acerca de la ausencia de su madre.

Hijo, ¿por que no preguntas por tu mama? le decía el padre. La mayoría de los chicos de tu edad desean que su madre este con ellos, dime que es lo que te preocupa.

Y el niño le respondió, yo estoy bien papá. Solo tenia curiosidad por saber porque siempre mamá esta trepada en tu espalda..

CEMENTERIO

Había una mujer que todos los días para ir al trabajo tenia que cruzar por el cementerio, como siempre volvía de día ella no sentía miedo, pero un día tuvo que volver tarde, ya era de noche y le causaba miedo cruzar el cementerio, así que vio un hombre que estaba por cruzar también así que esta lo alcanzo y le digo si la podía acompañar, a cruzar el cementerio este señor le dijo que si, juntos empezaron a hablar de sus cosas y finalmente lo cruzaron antes de despedirse la mujer le pregunto si le daba miedo a el también cruzar solo el cementerio de noche , y el señor responde_Cuando estaba vivo si, y se aleja.

LA GRAN ESTRELLA

la gran estrella: Hace mucho tiempo nacieron muchos puntitos con luces llamados estrellas. La más pequeña llamada Sol estaba muy triste porque todas se metían con ella por ser la más pequeña.

Pero la Luna, la más sabia, le dijo:

- Aunque seas la más pequeña tu luz es la más grande, y si consigues ser más madura brillaras aún más.

Y la estrella le hizo caso y desde aquel momento se fue haciendo más grande e iluminando más.

Desde aquello todas se dieron cuenta que lo más pequeño puede ser lo más grande

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com